¡HÉROES DE LA PATRIA! Matan a 2 GNB que participaban en un secuestro

DolarToday / Aug 1, 2014 @ 12:00 pm

¡HÉROES DE LA PATRIA! Matan a 2 GNB que participaban en un secuestro

Los funcionarios militares presuntamente cobraban un rescate por el secuestro de un comerciante

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mill, a la altura de San Bernardino.

Los guardia y un sujeto más que logró irse a la fuga, presuntamente llegaron en dos motos al sitio donde cobrarían el rescate por un secuestro que estaba en proceso.

Se trataba de secuestro del comerciante Gregorio Goncalves Rodriguez, quien fue sometido por delincuentes en un lugar de Caracas. Los plagiarios contactaron a sus familiares y exigieron una elevada suma de dinero por su liberación.

Un allegado de la víctima era el encargado de llevar el dinero hasta la Cota Mil, a la altura de San Bernardino, pero previa denuncia ante la División Antisecuestros que coordinó un pago controlado.

Cuando los delincuentes llegaron a buscar el dinero fueron sorprendidos por la policía. Se maneja que los guardias enfrentaron a los funcionarios del Cicpc, se produjo un intercambio de disparos y los guardias resultaron heridos. Murieron cuando eran trasladados hasta el hospital José María Vargas. Un tercer secuestrador se dio a la fuga.

Hasta el cierre de esta edición la víctima del secuestro no había sido liberada. Comisiones del Cicpc activaron la búsqueda por la zona aledaña al sitio del enfrentamiento, en busca del plagiario que escapo pero no dieron con su paradero.

Con esta cifra se elevó a 73 el número de funcionarios policiales y militares muertos en hechos de violencia ocurridos en la Gran Caracas durante el 2014.

Fuente: Diario La Voz

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*