¡HEROICA CRUZADA! Estudiantes larenses llegan a Carabobo en peregrinación por Venezuela #12Jun

DolarToday / Jun 12, 2017 @ 9:00 pm

¡HEROICA CRUZADA!  Estudiantes larenses llegan a Carabobo en peregrinación por Venezuela #12Jun

El domingo llegaron a Carabobo los 33 estudiantes que emprendieron la marcha desde Barquisimeto hasta la capital de la república, como medida de protesta a la situación económica, política y social que vive Venezuela y además en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro. El Impulso

Los 33 estudiantes salieron el pasado jueves desde la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), con la intensión de peregrinar hasta la ciudad capital en un recorrido que equivale 380 kilómetros. Este lunes llegaron los 33 estudiantes y otros 17 que se unieron a la ruta, al estado Carabobo en donde fueron recibidos por la sociedad civil. Antes de entrar a Morón, conversaron con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y les manifestaron que la lucha también es por ellos y toda su familia.

Euric Vergara miembro del movimiento estudiantil Somos Miles UCLA aseguró que es falso que su recorrido fuera interrumpido por la Guardia Nacional Bolivariana. “Llegamos con normalidad al pueblo de Morón”, dijo.

Vergara comentó que las personas han ayudado con frutas y agua a todo el grupo que camina por la carretera. En cuanto a la salud de los guaros, todos están bien, salvo el normal agotamiento físico por el gran esfuerzo que han realizado.

“Estamos más fuertes que nunca, con el espíritu convencido de que llegaremos a Caracas en los días previstos”, manifestó el estudiante e hizo énfasis en que el grupo está integrado por varios movimientos estudiantiles de otras universidades larenses.

Este acto lo definió como resistencia por estos 72 días en búsqueda de la libertad de Venezuela e invitó a la ciudadanía a sumarse a este movimiento y sensibilizar a los venezolanos en todo el país.

Los estudiantes tienen previsto llegar este lunes a Puerto Cabello y el martes a Valencia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*