¡HIJO DE GATO…! Vinculan a hijo abatido de exdiputado del PSUV con la banda “Chamut”

DolarToday / Feb 21, 2016 @ 10:00 am

¡HIJO DE GATO…! Vinculan a hijo abatido de exdiputado del PSUV con la banda “Chamut”
Maracaibo,Venezuela,18/02/2016. Caso: El Gringo, fallecido por disparos en enfrentamiento con la Policia Regional.Manejaba camioneta Toyota, azul oscuro, y colisiono con otra gris, antes del intercambio de disparos, en el Km 25, via La Concepcion.

En la veloz huida chocaron contra una Grand Vitara y perdieron el control, se bajaron y corrieron hasta la granja donde se enfrentaron. Los policías los llevaron hasta el CDI del Kilómetro 18, pero ingresaron sin signos vitales

José Antonio González / jgonzalez@laverdad.com / La Verdad

A Danilo José Áñez (16), alias el “Gringo”, hijo del exdiputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); y su compinche, Ramón José Urdaneta Falcón, se les vincula con la banda del “Chamut” y “Kevin el colombiano”, solicitado por robo de vehículos.

La Policía informó que el “Gringo” y Urdaneta se enfrentaron dentro de una granja de la zona. En la balacera hirieron a un policía. El funcionario está estable en el Hospital Régulo Pachano Áñez. El dúo hamponil estuvo “a puntico de llegar a su guarida. Un choque se los impidió”.

Según los expedientes policiales, la granja hacia donde iba Áñez y su cómplice la allanaron en otras oportunidades. “Al dueño lo investigan en un triple homicidio”. Además en el lugar es donde desvalijan los vehículos que se roban. Los detectives presumen que en el sitio iban a gestionar un rescate.

Los ladrones robaron la Toyota Fortuner de una pastora evangélica en el sector Amparo, al noroeste de la capital zuliana. Los testigos denunciaron y rápidamente motorizados de la Policía regional avistaron la unidad y la siguieron hasta el Kilómetro 25, vía a La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

En la veloz huida chocaron contra una Grand Vitara y perdieron el control, se bajaron y corrieron hasta la granja donde se enfrentaron. Los policías los llevaron hasta el CDI del Kilómetro 18, pero ingresaron sin signos vitales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*