¡HIJOS DE CHÁVEZ! Identificados sujetos que violaron, asesinaron y quemaron a una niña en Maracaibo

DolarToday / Jun 14, 2018 @ 6:00 pm

¡HIJOS DE CHÁVEZ!  Identificados sujetos que violaron, asesinaron y quemaron a una niña en Maracaibo

El hombre acusado de violar, asesinar y quemar a una niña de 10 años en la Zona Industrial de Maracaibo el pasado 30 de mayo, fue identificado como Jaduer Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”.

Por: Neiyer Angarita / Diario La Nación

Tras la denuncia de una tía de la menor asesinada que alegó saber el paradero de los implicados, los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Zulia, actuaron arrestando a “La Gerald” de 15 años, quien era amiga de la pequeña y fue quien la llevó hasta el sitio donde se encontraban los pedófilos que, según información policial, acostumbraban a drogar y violar menores mientras las grababan.

La joven de 15 años, quien fue detenida junto con otra mujer de 17 años, confirmaron que ellas eran las encargadas de buscar y entregarles las niñas a los sujetos. Ante la presión, “La Gerald” declaró e informó las identidades de los implicados, quienes quedaron identificados como Jauder Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, propietario de una ferretería en la Circunvalción 3 de Maracaibo, según las jóvenes, él fue el encargado de efectuar el suceso junto con José Joaquín Ortega Avendaño, alias “El Perro”, Jonny Antonio Rusa Pérez, apodado “Yonito”, Luis Calderón, conocido como “Curruco” y Juan Eduardo Maestre, de 29 años de edad, llamado “El Cojo”.

Jhonny Rusa, fue detenido este martes cuando salía del Hospital Universitario de Maracaibo, mientras que los demás implicados también fueron apresados posteriormente. Aunque Jauder Chinchilla, quien se presume es el líder de la banda, aún continua siendo buscado a nivel nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*