¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN! Mujer asesinó a su padre por 3.300 dólares en Aragua

@DolarToday / Jun 5, 2019 @ 12:00 pm

¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN! Mujer asesinó a su padre por 3.300 dólares en Aragua

Un adulto mayor fue asesinado por su hija, tras negarle una cantidad de dólares obtenidos en la venta de un hogar, en el sector 8 de Corinsa Colonial, estado Aragua Así lo reseña lacalle.com.ve

La información se dio a conocer, a través funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Santa Cruz, quienes con el apoyo de cuerpo de bomberos, desenterraron el cadáver del individuo.

El hombre quedó identificado como Carlos Alfredo Gutiérrez Gil, de 64 años, edad y fue encontrado en horas de la tarde del pasado viernes, sepultado dentro de su casa.

Medios de comunicaciones en Aragua, señalaron que la principal sospechosa es la hija del Gutiérrez, quien con ayudad de su pareja sentimental asesinó a sus padre, luego de cobrar 3.300 dólares.

Extraoficialmente se conoció, que el infortunado hombre habría realizado una negociación de una propiedad, la cual cobró en divisas internacionales, en donde se negó a darle un centavo a su primogénita quien ante la negación planeó el asesinato del sexagenario, en donde allegados señalaron que era un gran negocio, dado a que presuntamente la joven se fue del país.

Los implicados del homicidio fueron identificados por las autoridades como Escarleth Gutiérrez, y su pareja sentimental conocida como conocen como Joel.

Los sabuesos del Eje de Homicidios de la Subdelegación de Santa Cruz procedieron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la medicatura forense para determinar con qué objeto propinaron los golpes a la víctima, y si fue realmente la causa de muerte de Gutiérrez.

La Policía emitió un alerta roja a través de Interpol, para dar con el paradero de los presuntos indiciados.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*