¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN!: A Otaiza le dieron golpes y correazos porque pensaron que era un policía

DolarToday / May 6, 2014 @ 3:00 pm

¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN!: A Otaiza le dieron  golpes y correazos porque pensaron que era un policía

En La Palomera dicen que lo golpearon frente a todos.

Diez días después del homicidio del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliézer Otaiza, en el barrio La Palomera de Baruta, todavía es tema de conversación lo qué pasó la madrugada del 26 y sus consecuencias.

“Esos chamos lo mataron porque pensaron que era un policía. Le dieron con todo porque el hombre no se dejaba, pero ellos ni se imaginaron quién era cuando le dieron esa paliza”, comenta un vecino del barrio, que pidió el anonimato, pues asegura que de la banda que participó en el hecho todavía quedan cuatro de sus miembros en el sector.

Otaiza fue hallado muerto por funcionarios de Polihatillo la mañana del sábado 26 de abril en el sector La Araguata de la carretera hacia Turgua. Estaba en un botadero de basura conocido como “La Pantalla”, semidesnudo. El Cicpc tardó nueve horas en levantar el cadáver del concejal.

Calma en La Palomera

La zona permanece tranquila, porque los habitantes presumen que los cuerpos policiales harán otros allanamientos. Desde la semana pasada han ido varias veces y detenido a por lo menos 25 personas por las averiguaciones. “Y el Presidente inventó que lo mandaron a matar desde Miami”, advierte entre risas otro vecino en la vía principal del barrio.

“Eso es una banda como de 20 muchachitos que se la pasaban fumando marihuana. Lo que hicieron con ese señor fue ‘una gracia’. Lo subieron a la parte más alta, le dieron golpes y correazos hasta que se cansaron. Se quedaron con la camioneta exhibiéndose hasta que vieron a la policía”, relató el habitante de la zona.

De La Palomera solo está preso Gregory Javier Torres Castillo, de 20 años, quien fue imputado por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y robo agravado de vehículo. El tribunal Sexto de Control de Caracas lo envió a la cárcel de Tocorón. “La mamá de ese chamo está desesperada porque hace como un mes le mataron al otro hijo”, dijeron los vecinos de La Palomera.

Fuente: El Universal

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*