¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN! “Policías llegaron a matraquear a puesto de celulares”, asegura vigilante golpeado

DolarToday / May 24, 2018 @ 7:00 pm

¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN!  “Policías llegaron a matraquear a puesto de celulares”, asegura vigilante golpeado

El vigilante y el empleado del negocio de celulares golpeados por efectivos del Cpez —durante la trifulca registrada la tarde del martes en el centro comercial Ciudad Chinita (Centro) — denunciaron ante la Fiscalía 45 los hechos de violencia.

Otto Rojas / Panorama

Con los ojos morados, hematomas en los brazos y golpes en la cara, el trabajador de seguridad, Germán Gil, y el trabajador Alex Roo interpusieron una denuncia junto a representantes del condominio de “Ciudad Chinita” y el propietario del negocio de celulares, por presunto abuso policial por parte de los cuatro efectivos del Cpbez que actuaron en el procedimiento.

“Los policías llegaron a matraquear al puesto de celulares. Dijeron que tenían una denuncia, pero no la mostraron y tampoco dijeron de qué se trataba. A la fuerza quisieron llevarse todas las computadoras y al negarse, arremetieron”, explicó Alejandro Ghiorsi, representante del condominio.
Germán Gil aseguró que los golpes más fuertes los recibió dentro de la patrulla policial. “Me cayeron a golpes desde Ciudad Chinita hasta el comando de la Brigada Motorizada del Cpbez en Irama. Hasta me amenazaron de muerte”, contó en PANORAMA.

Trascendió que dos efectivos están a la orden del MP, pero la versión no pudo ser confirmada por el director del Cpbez. Se le llamó en tres oportunidades y no hubo respuesta.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*