¡UNA BURLA! José Guerra: A Maduro le dio pena poner los tres ceros

DolarToday / Nov 2, 2017 @ 12:00 pm

¡UNA BURLA! José Guerra: A Maduro le dio pena poner los tres ceros

El diputado y economista, José Guerra, aseguró que el Gobierno nacional no le puso los tres ceros al nuevo billete de 100.000 bolívares para tratar de ocultar el problema de inflación que tiene el país. Esto según el formato que mostró ayer el presidente Maduro donde solo está la cifra “100″ sin los tres ceros y las palabras “cien mil bolívares”. ND

“A mí me llamó la atención ayer el formato del billete. Es parecido al de Bs. 100, el marrón que tenemos hoy, de un color más amarillo pero dice 100, no le veo el mil por ningún lado. Lo correcto hubiese sido, si van a sacar un billete nuevo ponerle el 100 y los tres ceros, pero no le quieren poner los tres ceros para no evidenciar el problema de la inflación”, dijo Guerra en La Fuerza es la Unión, programa que transmite RCR.

Dijo Guerra que este detalle le pareció “interesante” a menos que “hayan agarrado el billete de Bs. 100 y o hayan pasado por la imprenta del Banco Central y le hayan puesto el sello del billete de Bs. 100.000″.

Para culminar precisó que “el billete ahorita es un termómetro que está expresando la inflación y la hiperinflación. Entonces ya estamos en una etapa en la que no es solamente sacar el billete de Bs. 100.000, de paso hace falta el de Bs. 50.000″, sostuvo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*