¡HISTERIA! Maduro al Vicepresidente de Colombia: Retráctese y pida perdón, señorito oligarca

Dolar Today / Jan 29, 2017 @ 9:00 pm

¡HISTERIA! Maduro al Vicepresidente de Colombia: Retráctese y pida perdón, señorito oligarca

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió al vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, que se retracte y pida perdón por sus declaraciones “infames” con las que explicó la exclusión de los venezolanos de algunos beneficios sociales en Colombia.

Rechazo de manera indignada las declaraciones xenófobas, llenas de odio de Germán Vargas Lleras, y le hago la exigencia pública de que se retracte y le pida perdón a Venezuela por sus declaraciones despreciativas y llenas de odio, señorito oligarca”, dijo Maduro durante su programa de televisión trasmitido los domingos en la televisión estatal venezolana VTV.

La reacción de Maduro se debió a unas declaraciones del vicepresidente colombiano durante un acto de entrega de viviendas el pasado miércoles, donde dijo que ese programa social era para los colombianos y que no permitirán “dejarse meter aquí a los venecos, por nada del mundo, esto no es para los venecos”, en referencia a los venezolanos.

Estas son, dijo Maduro, “unas declaraciones de las más infames que se hayan conocido” de un alto funcionario colombiano, que representan una agresión “continuada de xenofobia, de irrespeto, de odio, de desprecio al pueblo de Venezuela”, señaló.

El presidente venezolano contrastó las declaraciones de Vargas Lleras con las acciones del Gobierno chavista, y difundió un vídeo en el que se muestra al propio Maduro entregando una pensión a una anciana colombiana dos días después de lo dicho por el vicepresidente colombiano.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*