¡HISTORIAS QUE INSPIRAN! Así somos los verdaderos venezolano, LIBRES y eso JAMÁS podrán quitárnoslo

@DolarToday / Apr 16, 2015 @ 7:00 am

¡HISTORIAS QUE INSPIRAN! Así somos los verdaderos venezolano, LIBRES y eso JAMÁS podrán quitárnoslo

Ingrid Caraballo tiene 61 años de edad y es una Mujer ‪#‎Venezolana‬ Admirable, Casi todas las mañanas la veo desde lejos al pasar camino a la oficina, Su sonrisa espectacular te llena de tanta energía positiva, Son de esas personas de las que te provoca abrazar porque aunque ella NO se lo imagine te Llena de energía.

Tiene 4 años trabajando como pregonera en ‪#‎Maracay‬ en la Av. Sucre.

Hoy decidí que debía ser ella parte de esta aventura que he decidido encaminar; la que hemos llamada Venezolanidad, Una palabra que me llena de orgullo porque deseo que el mundo entero conozca la realidad de un pueblo hermoso y trabajador lleno de sentir un país tan puro y grande lleno de color y aunque pasemos momentos grises debemos tomar el pincel y empezar a llenar el lienzo que Nos han querido quitar!

Me le acerque y la salude le explique cuál era mi trabajo y se alegró mucho…. Hablamos de ella y lo feliz que es, me conto que le gusta su trabajo y se siente orgullosa, también ha conocido mucha gente influyente que la motiva y la tratan bien y la ayudan a salir adelante.
Su horario de 6 a 9 am
TODOS los Días.

En las tardes es ama de casa, Tiene una hija hermosa que levantó con mucho sacrificio y es enfermera.

La Sra. Ingrid En las noches estudia comunicación social en La Aldea José Antonio Páez va por el 8 tvo semestre y ya se va a graduar (Me emociona tanto porque a pesar de su edad me dijo que “NUNCA ES TARDE para estudiar y alcanzar tus sueños”)

Le hace un llamado a la juventud: les digo que sí se puede, Todo es cosa de tiempo y luchar por tus sueños, Que no esperen llegar a su edad…

Le pregunte como actúa con la gente y me dijo que ha atendido a muchas personas humanitarias y también malhumoradas pero ella con una sonrisa y buena actitud les ayuda les dice: Animo que comenzó un nuevo Día.

Otros Se quejan del aumento del periódico (Pero ella les dice que NO es su culpa) ella solo se los lleva a su comodidad.

Le pregunte que donde Se ve en 5 años y dice: Ejerciendo el oficio de redactora de algún periódico (Es colega y eso me emociona aún Más)

Me pidió darle este mensaje a Los ‪#‎Venezolanos‬:

“Que sean lo que ellos sientan en su corazón y su conciencia que no se dejen manipular de 3ras personas”

La abrase y me dio las gracias su sonrisa se quedó plasmada en mi corazón! Una experiencia más y de la que me guía a un camino en la búsqueda de mi Venezuela Libre de pensamiento y Valores, Porque así somos los Verdaderos Venezolanos LIBRES y esto JAMAS nadie nos lo quitará!

‪#‎VenezolanosConCorazon‬

Por: Andrés Modesto / Periodista y fotógrafo venezolano

Www.twitter.com/ProximaExtacion
Www.instagram.com/ProximaExtacion

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*