¡HISTÓRICO! Luis Vicente León: La consulta fue espectacular, masiva y simbólica

DolarToday / Jul 17, 2017 @ 12:00 pm

¡HISTÓRICO! Luis Vicente León: La consulta fue espectacular, masiva y simbólica

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, calificó como un “evento exitoso” la consulta popular de este domingo, y precisó que ahora el reto del liderazgo ahora será responder la pregunta clave: “¿y ahora qué?”. Noticiero Digital

“Este es un evento por el que la oposición debe sentirse extremadamente orgullosa, y al que su liderazgo debe responder con suma inteligencia. La consulta fue espectacular, masiva y simbólica. El reto del liderazgo es responder la pregunta clave: ¿y ahora qué? Eso definirá el futuro”, escribió León vía Twitter.

El economista criticó que algunos se preocupen por cuántos votos hubo. “Sabiendo que fueron burda, a mí me interesa saber lo que vas a hacer con los votos que hubo”, sostuvo.

En ese sentido, enfatizó que “la participación estuvo alineada a lo esperado. El indicador de participación histórico es el grupo que dice estar muy dispuesto a votar. La movilización fue masiva y hermosa. La organización impecable y seria. Un evento exitoso del que la oposición debe sentirse orgullosa”, reiteró.

Por otro lado, dijo que no deben crearse falsas expectativas sobre este proceso. “Lo relevante aquí no es cuántos votos hubo, que son muchísimos, sino que van a hacer con los votos que hubo. Eso definirá el futuro”, puntualizó.

Finalmente resaltó que, “con pocas excepciones lamentables, la consulta se hizo en paz, sin intervención o represión oficial ni colectivos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*