¡HORA DE CONTUNDENCIA! “No más tira besitos” Capriles: El #14S habrá protestas en el país

DolarToday / Sep 8, 2016 @ 11:00 am

¡HORA DE CONTUNDENCIA! “No más tira besitos” Capriles: El #14S habrá protestas en el país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este miércoles que las movilizaciones convocadas a nivel nacional fueron para todas aquellas personas que no pudieron ir a la Toma de Caracas, y que el objetivo de la misma es exigir la publicación de la fecha del Referendo Revocatorio.

A través de una rueda de prensa, el dos veces candidato a la presidencia reiteró que la oposición venezolana no aceptará que la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral se realice por estado como sucedió con el 1%.

“Le estamos pidiendo realizar una mesa técnica con la MUD, estamos pidiendo que se cumpla con el artículo 72, y a la vez que se respete el 20% a nivel nacional y no por estado”, dijo.

En este sentido, explicó que los venezolanos seguirán movilizándose a nivel nacional para exigir el cumplimiento del artículo 72 de la Constitución, al tiempo que señaló que las autoridades del CNE deben “ponerse de acuerdo”.

“La señora Lucena dijo que el 13 de septiembre daría la fecha, ayer salió la otra diciendo que será ahora entre el 14 y el 16 (…) Pónganse de acuerdo”.

Por otra parte, Capriles cuestionó la visita del ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, porque a su juicio “viene a insistir a un supuesto diálogo que no se ha dado por la falta de disposición por parte de Maduro”.

El Gobernador de Miranda considera que el ex presidente español viene a Venezuela cuando “el Gobierno tiene el agua hasta el cuello”

“El diálogo con el gobierno es posible pero Maduro no demuestra ninguna disposición a resolver los problemas de los venezolanos ¿A qué viene? ¿A ponerle pecho al referendo o hacerle creer al mundo que habrá un diálogo y que todo se está resolviendo para enfriar la cosa?”, se preguntó.

Reiteró que los venezolanos son quienes deciden qué hacer en el país y que si quiere ayudar que funja como mediador del Revocatorio porque “eso es lo que quiere el pueblo”.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*