¡HORAS CRUCIALES! MUD llama a “trancar” todas las vías del país desde este viernes al mediodía #28Jun

DolarToday / Jul 28, 2017 @ 9:00 am

¡HORAS CRUCIALES!  MUD llama a “trancar” todas las vías del país desde este viernes al mediodía #28Jun

Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática anunciaron una nueva jornada de protesta desde el viernes al mediodía y hasta el domingo, al tiempo que catalogaron de “exitoso” el paro por 48 horas que concluye este viernes a las 6 de la mañana. Noticiero Digital

Así lo dijo en rueda de prensa el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien felicitó a los venezolanos por acatar este llamado donde, según Guevara, hubo un 90 % de participación en todo el país.

Hizo además un llamado a prepararse “a una jornada intensa de calle y protestas continuas, este viernes, sábado y domingo, para que todo el mundo sepa que ese fraude constituyente no tiene ningún tipo de legitimidad”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, precisó que la “toma de Venezuela” inicia este viernes a partir de las 12 del mediodía “y nos mantengamos ahí hasta detener este fraude constitucional”, dijo.

El llamado es a “trancar” las principales vías del país.

“Vamos a seguir en la calle y estamos anunciando este paso que incrementa las acciones para evitar este camino a la dictadura y el golpe de Estado continuado. Mañana, después de finalizado el paro, nos apertrechamos para trancar nuestro país y nos mantendremos en la calle, para que el domingo ese fraude no pueda ocurrir”, enfatizó Millán.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*