Hordas violentas convocadas por Jaqueline Farías acabaron con la vida de Horacio Blanco

DolarToday / Sep 11, 2015 @ 10:00 am

Hordas violentas convocadas por Jaqueline Farías acabaron con la vida de Horacio Blanco

Hordas  chavistas violentas convocadas por Jaqueline Farías  acudieron hoy al Palacio de Justicia para agredir a las personas que acudieron al lugar en apoyo al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Con patadas, palos, botellas y piedras, atacaron la manifestación pacífica como se puede apreciar en estas fotos de la agencia internacional de noticias Reuters que dan la vuelta al mundo.

En medio de los hechos violentos ocurridos en el Palacio de Justicia el activista de Voluntad Popular, Horacio Blanco, sufrió un infarto que posteriormente le causó la muerte.

Durante el ataque, los oficialistas quemaron banderas de Voluntad Popular y agredieron a Lilian Tintori y a dirigentes del partido.

Tras los incidentes, los seguidores opositores se retiraron y los oficialistas colocaron un camión en la zona desde el que se lanzan mensajes en contra de López y a favor de su condena.

Gaby Arellano explicó que los funcionarios de seguridad del Estado no impidieron la agresión. “Nos emboscaron en el Palacio de Justicia cuando iba entrando Lilian Tintori. La Guardia Nacional y los colectivos del régimen nos atacaron con piedras, armas, hay varios heridos. Es un ataque vil y cobarde, una orden de Nicolás Maduro, contra el pueblo que vino apoyar a Lilian Tintori antes de ingresar al Palacio de Justicia, cobardemente los Guardias Nacionales auspiciaron esta emboscada”.

Con información de : La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*