¡HORRIBLE, TENÍAN QUE TRABAJAR! Plan vuelta a la patria: ”Retornan horrorizados por las condiciones en las que han vivido”

DolarToday / Nov 26, 2018 @ 7:00 pm

¡HORRIBLE, TENÍAN QUE TRABAJAR! Plan vuelta a la patria: ”Retornan horrorizados por las condiciones en las que han vivido”

El integrante de la Comisión Internacional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jacobo Torres, aseguró este lunes que más de 15.000 venezolanos que migraron forzados por la crisis humanitaria se arrepintieron y han retornado “horrorizados” al país, gracias al plan vuelta a la patria que impulsa el Gobierno Nacional.

Por Luis Alfredo Ledezma / Caraota Digtal

”Retornan horrorizados por las condiciones en las que han vivido y padecido, y en el caso de Colombia, se han desmantelado redes de prostitución a las que han sometido a venezolanas bajo el engaño de vivir mejor”, afirmó durante una entrevista en Unión Radio.

Aseguró que los venezolanos en el exterior no contaban con “beneficios” que sí tienen a disposición en el país por la gestión del gobierno de Nicolás Maduro y criticó que muchos de los países de la región señalen a Venezuela, cuando son ellos los que atraviesan una crisis humanitaria a gran escala.

“Acabamos de ver con horror cómo reprimieron a la caravana de hondureños que iban a entrar a Estados Unidos, y ahí nadie habla de ayuda humanitaria, de derechos humanos y derecho a la vida, simplemente no les dio la gana de dejarlos entrar y los reprimieron con gases lacrimógenos y los dispersaron en Tijuana, pero el problema sigue siendo Venezuela”, manifestó Torres de manera irónica

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*