¡HOY SON UNOS VIEJOS LADRONES Y CORRUPTOS! Diosdado: El 4F éramos unos jóvenes cargados de pureza

@DolarToday / Mar 11, 2016 @ 9:00 am

¡HOY SON UNOS VIEJOS LADRONES Y CORRUPTOS! Diosdado: El 4F éramos unos jóvenes cargados de pureza

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que los militares que participaron en la fallida asonada del 4 de febrero de 1992 eran, “más puros, imposible”.

Así lo dijo durante un conversatorio en el Cuartel de la Montaña sobre los tres años del fallecimiento del presidente Hugo Chávez Frías, al referirse a la participación de civiles en el fallido intento de golpe de Estado.

“Esto no se ha dicho mucho, pero, primero, que nosotros éramos, en verdad y perdónenme si el término es impropio, pero éramos, más puros, imposible. Éramos unos jóvenes cargados de pureza. Allí no había ambición de nada. No como esta gente de ahorita que andan, cada quien viendo a ver cómo hacen para llegar a ser presidente”.

Luego se refirió a grupos civiles comprometidos con la asonada entre los que mencionó a Bandera Roja, de Carlos Hermoso y Gabriel Puerta Aponte, y de Andrés Velásquez, de la Causa R.

“Esto quizás no se sabe pero en esos tiempos hubo contactos con Bandera Roja no autorizados por el comandante Chávez, porque Bandera Roja siempre ha sido un nido de inflitrados…yo fui a varias reuniones con Bandera Roja… y como siempre, Bandera Roja nos traicionó el 4 de febrero. Puerta Aponte sabe del 4 de febrero pero pregúntenle si participó el 4 de febrero. Nos dejó… les entregamos uniformes y municiones, afortunadamente no les entregamos armas… acuérdense del 4 de febrero, aquella camioneta blanca que estaba en La Carlota, ésa se le entregué yo a la gente de Bandera Roja… ellos no cumplieron… y además tenían un plan para después eliminar al comandante Chávez. Ellos. Lo digo hoy aquí por primera vez… si funcionaba la primera fase… Carlos Hermoso, Puerta Aponte…”

Comentó que su nombre clave para hablar con Bandera Roja era “azulejo”.

“Y siguió: “Andrés Velásquez sabía de la rebelión y tenía una misión en el estado Bolívar y nos traicionó a cuenta de plata. Los traidores son traidores”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*