¡HUELGA POR LA LIBERTAD! En manos de Tibisay Lucena está la vida de 100 venezolanos

DolarToday / Jun 16, 2015 @ 9:00 pm

¡HUELGA POR LA LIBERTAD! En manos de Tibisay Lucena está la vida de 100 venezolanos

Tras varios días de protestas no violentas, concejales y dirigentes de Voluntad Popular se apersonaron hasta las afueras del Consejo Nacional Electoral para ejercer presión sobre el petitorio constitucional y democrático impulsado por Leopoldo López y Daniel Ceballos, desde sus sitios de reclusión. Prensa VP

El candidato por la unidad en el estado Anzoátegui, Armando Armas, emplazó en compañía de otros dirigentes de la tolda naranja; a las autoridades del ente a dar la cara y anunciar fecha exacta de los comicios tal y como lo establece la Constitución Nacional. “Nuevamente acudimos al CNE a exigir un derecho que por ley nos corresponde. El CNE debe dejar la política del miedo y de vulnerar los derechos de los venezolanos. Están en el deber de anunciar fecha exacta de las elecciones. Una vez más vemos como el pueblo es traicionado por unos cuantos que hacen uso del poder para someter a un pueblo”.

Destacó la presencia del rector del organismo, Luis Emilio Rondón; quien escuchó las solicitudes de las autoridades electas y se comprometió en llevarlas al directorio oficial.

“¿Cuál es el miedo que tiene Tibisay Lucena en publicar una fecha clara de las elecciones?, prefieren seguir violando los derechos humanos. Son responsables del riesgo que corren las 100 personas que se encuentran en huelga de hambre; que prefieren dejar de comer pero no bajar la cabeza ni rendirse. Por ellos estamos solidarizándonos en esta lucha. Tibisay Lucena es la responsable de las 100 vidas que hoy luchan firmes por la democracia”

Detalló que permanecerán en las calles mediante protestas no violentas hasta lograr que se haga fiel cumplimiento al petitorio de López y Ceballos; el cual exige en nombre del pueblo venezolano que sea publicada de manera inmediata la fecha de las elecciones parlamentarias previstas para este año y que las mismas sean con la debida observación internacional calificada de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE), así como el cese total de la persecución, represión y la liberación de los presos políticos.

Manifestó que en la huelga de hambre se encuentran tres anzoátiguenses como los son Lintón Diaz, Hernan Villarroel ambos de la zona sur y Luis Salazar Afanador de la zona norte quien lleva 168 horas (una semana) de lucha en la plaza Bolívar de Chacao.

Exhortó a los ciudadanos a protestar pacíficamente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*