Hugbel Roa justifica el “asesinato a sangre fría” de Oscar Pérez

@DolarToday / Dec 11, 2019 @ 8:00 am

Hugbel Roa justifica el “asesinato a sangre fría” de Oscar Pérez

El dirigente del Psuv, Hugbel Roa, habló este martes sobre el caso de Óscar Pérez el cual asegura pretendía cometer asesinatos contra quien atentara contra él.

Jhoan Meléndez. / ND

«Se pretende victimizar a personas con rifles de alto calibre que pretendían asesinar a cualquiera que atentara contra ellos», precisó Roa en entrevista a Vladimir a la 1.

Por otro lado aseveró que él es un demócrata «y creo que todo el peso de la ley debe caer sobre este señor (Julio Borges)».

Por otra parte afirma que «el Gobierno venezolano está en una fase de ofensiva, se están recuperando los niveles de producción… El país está ahora hacía adelante, estamos avanzando y eso es lo importante».

Sobre materia económica, subrayó que Nicolás Maduro «no ve mal que el capital privado traiga dólares pero no vamos a renunciar a la soberanía, tenemos el Bolívar».

«Por eso existen las bolsas Clap y los sistemas de subsidio a través del Carnet de la Patria», dijo Roa con respecto a la hiperinflación.

Por último manifestó que «no se puede negar el sabotaje evidente que hubo contra el Guri y toda la plataforma eléctrica venezolana».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*