¡HUMOR ROJO! Roy Daza: Alex Saab y activos de Venezuela entre las condiciones para reanudar diálogo en México

@DolarToday / Jan 13, 2022 @ 10:00 am

¡HUMOR ROJO! Roy Daza: Alex Saab y activos de Venezuela entre las condiciones para reanudar diálogo en México

El secretario ejecutivo de la comisión de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, sugirió este miércoles reestructurar el diálogo en México.

“Porque tienen tres condiciones: tienen que liberar a Alex Saab; el gobierno de los Estados Unidos tiene que entregar los activos en dinero, los activos en empresas que tienen secuestrados en ese país; y el Reino Unido tiene que entregar el oro que tiene secuestrado en el banco de Inglaterra”, expresó.

En su intervención concedida al programa Al Instante de Unión Radio, Daza indicó que desde la fuerza política que representa continuarán trabajando por la recuperación de la estabilidad económica del país.

“Recuperarla no es sólo un problema del presidente de la República sino también de la Asamblea, que tiene que acelerar al máximo todos los debates políticos y todas la decisiones jurídicas en función de apoyar el plan del presidente Maduro”, enfatizó.

*Lea también: Mover invita a acompañar la entrega al CNE de solicitud del revocatorio el #17Ene

En días pasados, la Plataforma Unitaria, encabezada por el G-4, emitió un comunicado donde manifestaron su disposición a regresar a los diálogos de México, a pesar de la negativa del régimen de los últimos meses y la suspensión de los mismos el pasado mes de octubre de 2021.

“La Plataforma Unitaria reitera al pueblo venezolano, al Reino de Noruega, a los países acompañantes y a la comunidad internacional su plena disposición de retomar la agenda de negociación, que está más vigente y es más urgente que nunca”, señala el documento.

En la misiva, recordaron que la suspensión de las negociaciones se debió a la extradición a los Estados Unidos del empresario colombiano Alex Saab, quien la administración de Maduro considera “diplomático”.

En este sentido, cuestionaron que el régimen venezolano antepone los más altos intereses de la nación “a la defensa de una sola persona”.

Fuente: Tal Cual

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*