IDEAL REVOLUCIONARIO ¡MENTES DIABÓLICAS! Obrero de Unefa quema viva a perrita de 4 meses

DolarToday / Oct 12, 2014 @ 12:00 pm

IDEAL REVOLUCIONARIO ¡MENTES DIABÓLICAS! Obrero de Unefa quema viva a perrita de 4 meses

Un nuevo hecho de maltrato animal se registró en los Altos Mirandinos, esta vez en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo Los Teques, pues presuntamente un obrero bañó en gasolina a una perra de cuatro meses y la quemó viva el pasado martes.

Así lo denunció María Arteaga, mejor conocida como “La Negra”, presidenta de la Fundación Amigos Protectores de los Animales (Famproa), quien detalló que fue Isabel de Olivar, proteccionista que visita dicha casa de estudios para dar comida a los canes, la que se enteró del caso.

-El señor encargado de la cantina le comentó que había encontrado a la perrita en mal estado, toda quemada, y pensando que hacía bien, la llevó a un lugar aislado para que sanara. Allí estuvo durante cuatro días, cuando nos enteramos el pasado domingo le dimos los primeros auxilios nosotras porque no hay muchos centros veterinarios atendiendo el fin de semana, pero lamentablemente el lunes murió.

“La perra se encontraba muy débil y estaba quemada desde la cabeza hasta la cola”, puntualizó Arteaga.

Buscan al responsable

Ante esta situación, “La Negra” se dirigió a la sede de Misión Nevado para realizar la denuncia. Allí fue atendida por Gabriela Molina, consultora jurídica del organismo. “Nos atendió bien, ella se comunicó con el decano de la Unefa y le planteó la situación, él aseguró que hará lo posible para suministrar los datos de la persona que cometió tal crimen para nosotros denunciarlo en los entes correspondientes, esto no puede quedar así”.

Además, la proteccionista solicitó que “dejen en paz a los perros que hacen vida en la Unefa”, pues asegura que están allí desde que esos espacios pertenecían a la Gobernación de Miranda.

Fuente: La Región

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*