¡AHORA CHÁVEZ ES SANTO! Cabello: La gente ama a Chávez como aman a José Gregorio Hernández

DolarToday / Sep 5, 2014 @ 3:00 pm

¡AHORA CHÁVEZ ES SANTO! Cabello: La gente ama a Chávez como aman a José Gregorio Hernández

Este jueves durante su programa semanal, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, hizo fuertes críticas a la iglesia por satanizar el poema Chávez nuestro.

Cabello condenó la posición del cardenal Jorge Urosa y del resto de las autoridades de la iglesia venezolana. “Padre Urosa usted persigue y somete al escarnio púbico, gracias a usted y a su inquisición, el Chavez nuestro que está en el cielo es conocido. Urosa Sabino la gente ama a Chávez como aman a José Gregorio Hernández”, aseveró.

“María Uribe, cometió el pecado de nacer en el tiempo de Urosa y de la inquisición de la jerarquía del partido PJE. ¿Por qué usted persigue y somete al escarnio público a la compañera María Uribe? ¿Porque es chavista, pobre, mujer, revolucionaria? ¿Porque ama a Chávez? ¿Cómo es la cosa? Explique al país. Esa forma ‘acomodaticia’ de ser de la jerarquía eclesiástica”, dijo Cabello

“Ojalá usted llegara y escribiera mañana en Twitter algo que diga: no había leído el ‘credo’ de la UCV de Laureano Márquez, y también lo condeno (…) Yo no lo condeno, me parece extraordinario, yo no estoy tan cerca de Dios como usted para condenar a nadie (…) Me da pena usted, usted debería ser un hombre de Dios y se aleja de Dios (…) ¿Esto es para caerle bien a quién, a la burguesía venezolana? Si usted es de ellos, usted responde a ellos, para qué halagarlos”, enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional.

Exigió libertad de credo a la iglesia. “Exijo respeto a la libertad de creación en Venezuela. Señores de la inquisición exijo respeto al espíritu creador y ya basta de tanta persecución a Chávez. Salgo en defensa de esta mujer (María Uribe), porque considero que la tratan de mancillar y perseguir solo porque ella leyó este poema con amor, con sencillez, que viva la mujer venezolana”, expresó.

Fuente: El Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*