¡IGUALMENTE DE POBRES! Delcy Rodríguez: En Venezuela hemos reducido la desigualdad

DolarToday / Jan 15, 2019 @ 8:00 pm

¡IGUALMENTE DE POBRES! Delcy Rodríguez: En Venezuela hemos reducido la desigualdad
Wuendy Perez, a single mother with five children, with her youngest daughter, Wuendy Joselin, 1, next to their nearly empty refrigerator, in La Guaira, Venezuela, June 16, 2017. The economic collapse has taken a large toll on the economy and people here, leaving residents struggling to make ends meet amid widespread shortages and soaring food prices. (Meridith Kohut/The New York Times) CONTACTO

Delcy Rodríguez, aseguró este martes que la gestión de Nicolás Maduro ha logrado que Venezuela “sea un país de iguales”. ND

Así lo manifestó, en medio de la firma de acuerdos entre la FAO y la Unicef, en Caracas, de los cuales –asevera- saldrán “grandes beneficios” para permitir el cumplimiento del llamado Plan de la Patria.

“El presidente Nicolás Maduro resaltó ayer haber incluido la agenda 20-30 en nuestro plan de la patria y que sus 17 objetivos están integrados en nuestro plan de desarrollo, eso habla mucho. Erradicar la pobreza, hambre cero, cuidar los derechos de la madre naturaleza, garantizar bienestar a la humanidad, todos estos puntos están incorporados en el plan de la patria. Estos acuerdos (con Unicef y FAO) también van en esa línea y en esa dirección. La agenda 20-30 ha pedido a Nicolás Maduro que cumpla los objetivos, por encima de las agresiones multiformes sobre Venezuela, que pretenden asfixiar la economía venezolana y causar heridas sociales. Ahí presentó el balance, vimos cómo Venezuela ha reducido la desigualdad, esto era un país de desiguales. Ese es el pensamiento bolivariano que dio origen a los programas de asistencia y protección social”, expuso Delcy Rodríguez.

Sobre los acuerdos firmados con la Unicef y la FAO, puntualizó que se tratan de acuerdos de cooperación dirigidos a la infancia, educación preescolar, inicial, que servirán de aporte “para consolidar el ingreso de la educación preescolar, inicial, y mantener la estadía en el sistema educativo venezolano, además de atender todos los servicios públicos que requieren nuestras escuelas”, acotó.

Señaló que serán aportes dirigidos a las escuelas técnicas agrícolas y al Plan de Alimentación Escolar; “para que nuestros niños tengan una nutrición saludable y para su desarrollo integral”, expresó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*