¡IMPACTANTE! El testimonio de un joven herido múltiples veces en más de 40 días de protestas

Dolar Today / May 15, 2017 @ 9:00 am

¡IMPACTANTE! El testimonio de un joven herido múltiples veces en más de 40 días de protestas

La periodista Krisbelmar Pérez del portal El Cooperante reseña el caso del joven Juan Carlos Arteaga, el muchacho que quedó tendido sobre el pavimento de la autopista Francisco Fajardo luego de ser atacado, junto a sus otros compañeros de lucha, por una ballena de la Guardia Nacional.  El “chorrazo” a presión le causó ceguera temporal. 

No es la primera vez que resulta lesionado en las protestas. A pesar de que ha recibido golpes, perdigonazos, bombazos y chorrazos a presión, asegura que su espíritu no ha sido quebrantado.

En lo que va de protesta, he visto caer a tres luchadores a mi lado, he tenido la mala fortuna de tener que cargar el cuerpo de dos de ellos. Yo he recibido impacto de perdigones en varias partes de mi cuerpo que ya ni recuerdome han disparado y pegado bombas en las piernas, brazos y en la cabeza que, por suerte y buenos reflejos, pude medio esquivar y sólo me rozó. La ballena me ha dejado momentáneamente ciego de un ojo… Y sería absurdo darle un número a la cantidad de bombas que he tragado y a los heridos que he tenido que ayudar en el frente“,cuenta en su página de Facebook.

Asegura que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene miedo porque el pueblo sigue en las calles, sin importar las acciones de represión que usen en su contra.

“La libertad de mi país la pago con un ojo, con las piernas con la vida si es necesario. El dolor y la muerte son temporales. La gloria es eterna“, afirmó.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*