¡IMPAGABLE! Esto es lo que cuesta trasladarse hacia islas de Mochima

Dolar Today / Mar 30, 2018 @ 9:00 am

¡IMPAGABLE! Esto es lo que cuesta trasladarse hacia islas de Mochima

En el embarcadero del Paseo Puerto La Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se mostraron con poca afluencia de pasajeros que querían dirigirse hacia las islas del Parque Nacional Mochima.

A diferencia de años anteriores cuando los usuarios debían esperar para abordar las embarcaciones por la cantidad de personas que acudían, este año las personas debían esperar a que las lanchas se llenaran de pasajeros para poder salir a su destino.

Uno de los bañistas, Luis Acuña, fue al sitio con su esposa e hijos, por lo que debió pagar 350.000 bolívares casi un sueldo mínimo (392.646 bolívares), porque cada boleto cuesta 70.000 bolívares, consideró que “este tipo de paseos solo pueden hacerse una vez al año”.

Mientras que Angeli Carvajal, una habitante de San Mateo, se quejó porque tuvo que esperar casi una hora para que se completara el cupo de pasajeros de la embarcación y pudieran salir. “Nos vinimos tempranito pensando en que iba a haber cola de usuarios pero más bien tuvimos que esperar un buen rato”, contó.

Por otra parte, un trabajador de la Cooperativa de Transporte Turístico y Acuático del estado Anzoátegui (Coottanz), explicó que solo cuentan con uatro lanchas operativas y que cada una realiza solo un viaje de ida y vuelta entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde porque no hay suficientes visitantes.

El Tiempo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*