¡IMPERDIBLE! Los shows que protagonizaron los diputados que abandonaron la AN para ser ministros

Dolar Today / Jan 5, 2017 @ 11:00 am

¡IMPERDIBLE! Los shows que protagonizaron los diputados que abandonaron la AN para ser ministros

Elías Jaua, Ramón Lobo, Hugbel Roa y Francisco Torrealba, durante su ejercicio como diputados en la Asamblea Nacional (AN), dejaron varios shows en sus penosas hojas de vida.

En un periodo de 364 días exactos, los parlamentarios protagonizaron varios altercados dentro del Hemiciclo de la AN, donde las tánganas e insultos estuvieron presentes a lo largo del año 2016.

Ramón Lobo, nuevo ministro de Economía y Finanzas, protagonizó varias discusiones en la AN, entre las que destacan dos con el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. Lobo interrumpió al parlamentario de Acción Democrática en dos intervenciones, hecho que hizo que Ramos Allup lo mandara a “razonar” y le indicara que “de inteligencia” no se iba a morir.

Otro de los diputados oficialistas que protagonizó un episodio trascendental en el Parlamento fue Hugbel Roa, quien ahora ocupará el ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. La nueva cara de la educación a nivel universitario se va de la Asamblea después de haberle arrojado un micrófono, en pleno debate, al diputado Marco Bozo.

Elías​ Jaua, designado ministro de Educación, también tuvo sus shows en el Parlamento. Uno de ellos fue amenazar a unos periodistas durante una sesión y ejercer un derecho de palabra para que no se refirieran al tema de su niñera, quien viajó en un avión de Pdvsa a Brasil.

El parlamentario oficialista Francisco Torrealba, quien estará encargado desde ahora del Ministerio del Trabajo y el Progreso Social, también vivió momentos destacables en el Parlamento. El diputado estuvo involucrado en la irrupción de oficialistas a una sesión especial de la Asamblea Nacional. Imágenes lo mostraron a él y a Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, con quienes irrumpieron en la AN.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*