¡IMPERDIBLE! Los zapatos de Jorge no son como los de Manacho

DolarToday / Jul 5, 2018 @ 12:00 pm

¡IMPERDIBLE! Los zapatos de Jorge no son como los de Manacho

En el país hay un intenso debate a propósito de la huelga que mantienen los enfermeros y enfermeras del país exigiendo un sueldo digno. Ese conflicto ocurre cuando se conoce que Nicolás Maduro le dio un sustancial aumento de salario a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional, quienes no tuvieron que hacer ninguna huelga, que se sepa, para recibirlo. Por alguna razón será.

Sebastián Boccanegra / TalCual

Que un coronel vaya a recibir 250 millones de bolívares por su trabajo puede parecer mucho y es perfectamente lógico que los enfermeros aspiren a recibir lo mismo. Aunque puestos a sacar cuentas, ese monto en bolívares apenas representa 100 dólares, tomando para el cálculo la última tasa para las remesas aprobada por el Gobierno. 100 dólares se lo gana cualquier trabajador mal pagado en el imperio en un día. A ese nivel estamos.

Visto lo anterior, nos preguntamos cuánto es que ganan los ministros de Maduro. Lo hacemos después de ver los zapatos de Jorge Rodríguez, que cuestan, según algunas páginas web, la “bicoca” de 795 dólares. Utilizando la misma tasa de cambio, quiere decir que el psiquiatra pagó 1.987.500.000 bolívares por ese par (léase mil novecientos ochenta y siete millones de bolívares devaluados). Bien lejos de lo que gastaba Manacho por los suyos.

Si puede destinar ese monto para los zapatos, debe haberle quedado algo para los demás gastos. Aunque reciba una caja CLAP a la semana, -lo que no ocurre con los demás venezolanos CLAPchantajeados- Rodriguez debe tener unos ingresos muy superiores a los 250 millones que recibirán los coroneles.

No queremos pensar que Rodríguez recibe otro tipo de ingresos, de fuentes indefinidas, pues está dedicado a tiempo completo a construir la “revolución” y, sabemos, que dispuesto a cualquier sacrificio por ella, eso sí, siempre bien “calzao”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*