¡IMPERDIBLE! A “tuitazo limpio” la ataja-perro entre Gustavo Tovar y el conductor de ZK (con amenaza de muerte incluida)

Editor / Jan 9, 2015 @ 9:59 pm

¡IMPERDIBLE! A “tuitazo limpio” la ataja-perro entre Gustavo Tovar y el conductor de ZK (con amenaza de muerte incluida)

Así fue la discusión de ‘alto nivel’ que intentaron los “hipster” de ZK con el intelectual Gustavo Tovar y en la que los conductores de VTV evidenciaron su bajo intelecto y capacidad para debatir. Son reflejo de la mediocridad “roja” del hombre “nuevo”. Adicionalmente, en la discusión amenazaron de muerte a Gustavo Tovar, hecho que ha puesto a las autoridades en alerta ya que se piensa Pedro Carvajalino podría estar vinculado a carteles del narco trafico en Mexico.

parte1

parte2

parte3

parte4

Pedro Carvajalino, conductor de Zurda Konducta, es también conocido en las élites rojas como “la puta de Robert” ya que este asistía regularmente a las fiestas “Caligula Style” que organizaban en el Cafetal y de las cuales existen fotos y videos comprometedores (en manos del Cicpc) que en cualquier momento podrían salir a la luz publica.

zurda-konducta-pedro-carvajalino[1]

Adicionalmente, fuentes de inteligencia nos hicieron llegar información en la que afirman que Pedro Carvajalino podría tener “fotos” de los responsables de DolarToday (perrita incluida) y que en cualquier momento podrían salir en su programa. Atentos Venezuela!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*