¡PATRIA DE PRANES! Delincuentes cazando Policías

DolarToday / Jul 13, 2015 @ 9:00 pm

¡PATRIA DE PRANES! Delincuentes cazando Policías

Para nadie es un secreto , que fortalecer la delincuencia, ha sido “Politica de Estado” para sembrar caos y anarquía.

Régimen, mantiene permanente logística militar para grupos de indeseables: vehículos, pertrechos, armamento de guerra, dinero, ni siquiera lo disimulan, uniformes verde oliva o de selva como es el caso de extorsionistas paramalandros con boina roja, de la piedrita, operadores de delincuencia y crimen organizado en barrios populares de la gran Caracas como el 23 de Enero, y zonas aledañas en donde ejercen con total impunidad brutal represión, en contra de vecinos y comerciantes atrapados, dentro de circunscripciones delincuenciales en zonas sin ley en que han convertido o creado en populosas barriadas de todo el país, agobiadas y sometidas permanentemente por terror y violencia ejercido por una minoría de delincuentes y Psicópatas armados, cubiertos con un tenue barniz, de Colectivo Social.

En todas las épocas, ha existido la delincuencia, pero durante socialismo rojo del siglo XXI, rebosaron el vaso, Régimen no ha parado de auparla, desde suministro de armas de guerra de última generación, impunidad, credenciales, dinero, logística, hasta cualquier tipo de concesión a pranes. Creación de zonas de impunidad, distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, los ha hecho sentirse poderosos e invencibles. En qué país civilizado del mundo podríamos observar a un verdadero gobierno, negociar con cualquier tipo de delincuentes o pranes. En las redes sociales vemos selfies de parlamentarios, ministras y ministros, abrazaditos o posando, en compañía de pranes, malandros, delincuentes, solicitados, psicópatas  de colectivos armados con uniforme militar,boinas rojas, o mamarrachos disfrazados del Che Guevara

La delincuencia, con este Régimen se ha sentido empoderada , desde hace tiempo, el manejo de sus mercenarios, se les fue de las manos y para muestra un botón: El dia l 7 de octubre del 2014 presenciamos por las pantallas de Televen , lo ocurrido en el en el edificio Maffredy, un crudo incidente : enfrentamiento con saldo de 5 delincuentes abatidos en enfrentamientos con el CICPC, entre ellos José Odreman un sargento jubilado de la policía metropolitana, que fungia como líder colectivo, pero que resultó ser jefe y coordinador de bandas criminales escudadas en una fachada revolucionaria de colectivos sociales que operaban libre e impunemente en La gran Caracas.

Esto no puede continuar, cada día estará peor, el incapaz demuestra cada día, ser más incapaz, este régimen de delincuentes y malandros, sin querer queriendo, está regando la matica para que florezca un Pinochet Venezolano, peinando cerros, cárceles, barrios y zonas de (impunidad)paz, ajusticiando a cuanto malandro y pran encuentren, aunque suene terrible, podría suceder, conllevando, un alto riesgo de daño colateral, implícito de asesinar inocentes, gente buena y honesta que podría ser cualquiera de los nuestros, inmersos en una situación brutal, de violenta despiadada, probablemente repudiada por la mayoría de los venezolanos, como opción viable para erradicar de nuestro país, todo vestigio de cultura delincuencial gestada en el funesto socialismo del siglo XXI

En la cuarta, malandro que asesinara a un funcionario policial, firmaba en ese momento su sentencia de muerte, al funcionario policial, se les respetaba y se le temía, en este Régimen delincuencial de cabrones(as) malandros y pranes, Al menos 11 policías son asesinados mensualmente solo en la Gran Caracas. El funcionario policial se encuentra en desventaja maniatado y en total indefensión, los han, convirtiéndolos en objetivo, y presa fácil para el hampa. Funcionarios asesinados ,eventualmente ya muertos son fotografiados, por sus victimarios para convertidos en trofeo de caza, además de obtener arma, uniforme, vehículo y hasta pertenencias de un funcionario, escalan status y prestigio dentro de sus bandas en  territorios de impunidad mal llamados zonas de paz

Un incidente relevante, tuvo lugar en el estado Aragua en donde se concentraron mas de 2.000 efectivos y funcionarios para poder peinar, barrios San Vicente, El Viñedo y sectores aledaños en la ciudad de Maracay, guarida de pranes y delincuentes, esta incursión cayapa a una zona sin ley, arrojo un saldo de 4 delincuentes muertos y más de 800 personas detenidas, en su mayoría liberada posteriormente al no estar solicitada, por lo que el número se redujo a, solo 7 personas detenidas que estaban solicitadas por las autoridades por su presunta responsabilidad en delitos como robo y homicidio.

Casi una hora duró el primer  incidente entre funcionarios de Policaracas, y miembros de una banda delictiva de la Cota 905  hecho ocurrido  en junio de 2015 cuando una comisión de Policaracas en persecución en caliente de un vehículo solicitado, ingresó a la “zona de paz” en el procedimiento policial, y fueron emboscados, con disparos de fusiles y granadas. Los policías pidieron auxilio por transmisiones internas, reportando que cinco de ellos estaban heridos. Un contingente de funcionarios llegó al lugar y se adentró al barrio, pero los hampones los acorralaron en la parte alta. Los policías estaban cercados y se enfrentaban, pero los antisociales tenían mayor poder de fuego. Uniformados del CICPC y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se sumaron al operativo y lograron rescatar a los Policaracas. Entre las tres y las cuatro de la tarde los habitantes del sector Las Quintas de esa zona, además de los sectores residenciales aledaños de El Paraíso, se aterraron por las detonaciones continuas de armas de fuego y hasta granadas fragmentarias. El saldo final fue de cinco funcionarios de Policaracas heridos. Dos de ellos presentaron quemaduras por la explosión de una granada, los otros tres fueron alcanzados por proyectiles en piernas y brazos. Los cinco fueron trasladados a la clínica Loira.

Posteriormente y de nuevo en el estado Aragua, miembros de la banda de José Tovar Colina, alías “El Picure”, atacó Estación policial de Barbacoas intentando rescatar a tres de sus cómplices, detenidos anteriormente en una redada y recluidos en las celdas de esta dependencia policial. La acción, que duró a aproximadamente una hora, fue integrada por 10 hombres. Policías del recinto resistieron por más de media hora hasta la llegada de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística y policía estatal. Los sujetos lograron huir pues, preparando ruta de escape antes de perpetrar el ataque, colocando en vías cercanas los conocidos “Miguelitos”, que lograron su cometido, dilatando ayuda de refuerzos policiales por riesgo de pinchar cauchos de las patrullas que acudian al llamado de auxilio. Los diez (10) hombres participaron en el ataque, estaban armados con fusiles automáticos Colt AR-15, FAL, Kalasnikov y lanza granadas con el cual lanzaron una granada M-26 a la comandancia del pueblo en donde tenían Arrinconados a los uniformados, resultando heridos tres de ellos. Al lugar se presentaron refuerzos de la Guardia Nacional y del Cicpc para tratar de auxiliar a Poliaragua, que se enfrentaba a los delincuentes. Sin embargo, la directiva de la policía científica no permitió que los integrantes de la Brigada de Acciones Especiales acudieran a la población de Barbacoas a combatir a los integrantes de la banda de El Picure, con quien ya se han enfrentado en otras oportunidades.

Pero lo que de hoy, en la cota 905 , todavía en desarrollo nos da una panorámica, donde observamos con más detalle el fruto perverso , cosechado por un régimen sin escrúpulos, que ha pasado 16 años manipulando a los más necesitados, con falsas promesas, migajas, odio y violencia ,que ocaciona el despliegue de hoy en la cota 905 con tanquetas y todo tipo de recursos y armas de guerra, para equilibrar armamento escuálido de las fuerzas policiales, enfrentando un contingente de antisociales provisto de todo tipo de armamento de guerra de última generación, irónicamente suministrado por el mismo gobierno, una  incursión armada nunca antes vista en barrios populares de Caracas, equiparable solo a las ocurridas en la época de Carlos Andrés, cuando se vio forzado a ordenar un despliegue similar durante el Caracazo, un hecho deplorable emblemático y cuestionado por quienes ostentan  el poder. Irónicamente, fue parcialmente replicado en esta incursión armada

Todavia no ha finalizado  este segundo  capitulo, de  incursión policial-militar en la cota 905 y barrios aledaños,donde seguramente encontrarán, además de armamento militar, (si es que lo muestran por comprometer al Régimen) drogas, dinero en efectivo y un indeterminado número de vehículos, posicionados por GPS en el lugar por sus propios dueños; todavía no sabemos que más contiene la olla de paz, que hoy decidieron destapar.

Preparémonos para escuchar voceros del Régimen a través de toda su red des-comunicacional, informando solo lo que les convenga, todos recitarán como loros el mismo libreto, deslindándose de la raíz del problema. A pesar de controlar todo, no son responsables de nada, todo es culpa del antiplueblo que se inventen(pelucones, escuálidos, paramilitares, imperio, banqueros, oligarcas, oposición, conspiradores) igual, cansados de escuchar las mismas mentiras durante 16 años el verdadero pueblo, ya no se las cree.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*