¡IMPLOSIONA LA DICTADURA! Mafias internas del PSUV se devoran las bases del régimen.

@DolarToday / Jun 17, 2014 @ 10:00 am

¡IMPLOSIONA LA DICTADURA! Mafias internas del PSUV se devoran las bases del régimen.

Bandera Roja respondió este lunes a las acusaciones hechas este domingo por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien acusó a BR de preparar acciones violentas.

Así lo dijo en nota de prensa.

“Diosdado Cabello hace acusaciones para esconder la incapacidad de su Presidente y ocultar la crisis que han generado las mafias apoderadas de Venezuela que se han enriquecido de manera grosera a costa del saqueo de la riqueza nacional. El control casi absoluto de medios de comunicación y la represión brutal, el ejercicio del atropello y el vilipendio, no pueden estar más alejados hoy del más elemental planteamiento progresista, socialista y revolucionario”.

BR agregó que la acusación de Cabello es un recurso “manido y sin duda descabellado y absolutamente falso que no persigue más que estigmatizar la legítima protesta popular”.

Y agregó: “el Gobierno ha escogido la ruta de la dictadura y de la reacción y hoy se convierten en enemigos de los intereses del pueblo, de la libertad, de la soberanía, de la democracia y del progreso nacional.

Por otra parte anunció su “respaldo irrestricto” a la destituida diputada María Corina Machado frente al atropello y el vilipendio del que es objeto “por parte de la dictadura, establecida bajo el imperio de la represión y la persecución por parte de Nicolás Maduro”.

“Este atropello expresa la persecución a dirigentes políticos y a estudiantes, como es el caso de nuestra compañera y dirigente juvenil @SairamRivas, quien con apenas 20 años está hoy encarcelada en el Sebin y quien lleva 40 días de prisión injusta”.

BR ha planteado desde el principio una vía Constitucional “para salir de la crisis creada por la mala administración, devenida en una neodictadura que busca esconder su incapacidad irresponsable en la represión, el atropello y el crimen de Estado para mantenerse en el poder, pretendiendo someter al pueblo a que manifieste su descontento de manera legítima a través de la protesta popular que masivamente se mantiene en Venezuela.

“Nuestros planteamientos, expuestos en el documento que recientemente respaldamos son absolutamente constitucionales, democráticos, públicos y legítimos. Exigir que por vía constitucional la salida a la crisis sea la renuncia de Nicolás Maduro por incapaz, y proponer la realización de una Asamblea Nacional Constituyente, está legalmente establecido en nuestra propia Carta Magna como recurso válido y legal en un Estado de Derecho. Perseguir esta forma legal de disidencia legitima el camino dictatorial que ha emprendido el gobierno desde hace un tiempo”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*