IMPUNIDAD TOTAL: Diosdado Cabello tiene mas denuncias por ROBO que el alcalde de Valencia

@DolarToday / Oct 22, 2013 @ 5:50 pm

IMPUNIDAD TOTAL: Diosdado Cabello tiene mas denuncias por ROBO que el alcalde de Valencia

La diputada Dinorah Figuera de Primero Justicia (PJ), ratifica que el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, no sólo tiene más denuncias en la Fiscalía General de la República que el excalde de Valencia Edgardo Parra, sino que además lo invita a que se despoje de su investidura de parlamentario y se someta al dictamen de la justicia.

En relación a la causa de la caída de Parra opina que ahí hay dos elementos: uno, que ahí hay un reparto del botín, y que eso ha traído molestias dentro de lo que es el oficialismo, aparentemente, el alcalde era muy ostentoso.“Lo otro es que yo creo que Nicolás Maduro, sabiendo que está sentado sobre un sedimento de gran corrupción el oficialismo, quería buscar un chivo expiatorio, para tratar de esgrimir una acción contra la alternativa democrática”, dice Figueras.A continuación la primera parte de la entrevista:

Usted ha señalado que el señor Edgardo Parra, alcalde Valencia, tiene más denuncias que Diosdado Cabello. ¿Se pudiera interpretar de sus palabras que estamos ante una justicia puesta al servicio de una parcialidad política?

-Yo siempre he sostenido que el rey no sólo debe ser un rey, sino también parecer un rey, es decir, tiene que serlo y parecerlo; pero este gobierno ni es ni se parece. Nosotros tenemos en este momento, efectivamente, una situación en la cual no hay estado de derecho. Hay una total impunidad.-Los tribunales, todas las instancias jurídicas institucionales responden sólo a lo que les dictan los oficialistas. En el caso de las denuncias que hicimos, con todo un soporte que fundamentaron en su instante los funcionarios del estado Miranda; de modo que fueron denuncias sustentadas y, lamentablemente, hasta el día de hoy, decía, nosotros no hemos obtenido respuesta de la Fiscalía General de la República.-Eso es un mal precedente para la democracia; para lo que es la credibilidad de estas instituciones; que debieran ser autónomas, y que están plegadas, precisamente, al oficialismo. Porque, en efecto, más casos que el señor Parra, alcalde de Valencia, acumula ante la justicia el actual presidente de la AN. En ese sentido, el señor Cabello debería retirarse la investidura de su condición de parlamentario, y someterse al dictamen de la justicia, pues para los que respetamos el estado de derecho este señor debiera estar tras las rejas.

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*