¡EN MEDIO DE LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA! Maduro autoriza la compra de aviones de guerra por 480 millones de dólares

Dolar Today / Feb 12, 2016 @ 10:00 am

¡EN MEDIO DE LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA! Maduro autoriza la compra de aviones de guerra por 480 millones de dólares

Según un reporte publicado por el diario vietnamita Nguoi Lao Dong, Maduro habría autorizado la firma de un contrato con Rusia para la compra de armamento bélico por más de 3.2 millones de dólares entre el año 2012 hasta 2015. Convirtiendo a nuestro país en el segundo socio comercial por concepto de importaciones de equipos militares a Rusia.

Así mismo aseguro el medio publicando una pequeña nota de prensa el pasado 10 de febrero, donde afirman que Venezuela habría invertido más de 480 millones de dólares en la compra de 12 aviones de combate  Sukhoi, por órdenes directas de Nicolás Maduro al ministro de defensa Vladimir Padrino López. Según, cuyo fin seria el resguardo y vigilancia de la frontera venezolana con Colombia, ante la “lucha contra el narco tráfico”.

Por su parte Mitzy de Ledezma expreso su descontento a través de las redes sociales aseverando que el “Gobierno no puede sustentar Ley Beneficio Alimentación p Jubilados pero si comprar aviones”, mientras se desarrollaba en la Asamblea Nacional el debate de dicha propuesta de Ley presentada por la banda de la Unidad.

Ca9hzfOWIAEuC-r

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*