¡EL INCAPAZ NO PARA DE MENTIR! Maduro asegura que esta vez si tiene un plan para acabar con el bachaqueo

@DolarToday / Oct 1, 2015 @ 10:00 am

¡EL INCAPAZ NO PARA DE MENTIR! Maduro asegura que esta vez si tiene un plan para acabar con el bachaqueo

“Pronto anunciaré planes para acabar con el bachaquerismo definitvamente”, dijo hoy el dictador Nicolás Maduro durante una reunión con su tren ministerial. Agregó que también habrá anuncios muy importantes para el tema del agua.

El jefe de Estado aseveró este miércoles que el modelo económico y social que se ha implementado en Venezuela, durante los 16 años de Revolución Bolivariana, ha cumplido sus metas.

“Venezuela tiene un modelo económico y social que ha demostrado ser exitoso para la distribución justa de la riqueza en estos 15 años de Revolución”, expresó desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde tiene lugar el Consejo de Ministros.

Maduro informó la aprobaciónde 15 mil 896 millones de bolívares para el pago de los subsidios productivos del azúcar, maíz y arroz blanco correspondientes a la cosecha nacional invierno 2015.

Indicó además que los Consejos Presidenciales deben estar en sesión permanente para promover la consulta integradora sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) trazados por los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuya concreción está prevista para el periodo 2015-2030

Con información de La Verdad

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*