¡INQUEBRANTABLE! Congreso peruano condecoró a Ledezma por su “lucha por la democracia”

DolarToday / Jan 27, 2018 @ 3:00 pm

¡INQUEBRANTABLE! Congreso peruano condecoró a Ledezma por su “lucha por la democracia”

El Congreso de Perú hizo este viernes un reconocimiento al ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma por su trayectoria política y su “permanente compromiso e inquebrantable lucha por la democracia de Venezuela”. ND

El presidente del Congreso peruano, Luis Galarreta, fue el encargado de colocarle la medalla al ex alcalde, quien además expresó que “esta distinción que nos revitaliza es una señal de afecto para los miles de ciudadanos venezolanos que están bajo el cielo peruano”.

Lea más: Ledezma le pide a Kuczynski sanciones “personalizadas” para violadores de DDHH en Venezuela

Por su parte Ledezma solicitó al Congreso peruano una moción de apoyo para que la Corte Internacional de Justicia de La Haya procese a los gobernantes venezolanos acusados de violaciones a los derechos humanos, según lo reseñado por la agencia EFE.

Del mismo modo, el ex alcalde cuestionó la presencial del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la octava Cumbre de las Américas celebra en Lima, Perú, el pasado 14 y 15 de abril del 2017.

En este sentido, acusó al mandatario venezolano por no permitir la salida de “un centenario de niños que iban a reencontrase con sus padres residentes en Perú antes de Navidad”.

Ledezma, quien fue acusado de conspiración y asociación criminal, tuvo arresto domiciliario desde el 2015 hasta el 17 de noviembre del año pasado cuando huyó del país a través de la frontera con Colombia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*