¡INCREÍBLE! El Defensor del “Puesto” aceptó que Leopoldo López está aislado por “sanción”

Dolar Today / Apr 24, 2017 @ 3:30 pm

¡INCREÍBLE! El Defensor del “Puesto” aceptó que Leopoldo López está aislado por “sanción”

El supuesto defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que parece más defensor del puesto que otra cosa, aceptó a través de su cuenta en Twitter que el líder opositor y preso político Leopoldo López se encuentra en aislamiento, como lo denunció su esposa, Lilian Tintori.

William Saab asegura que tras la reiterada denuncia realizó la mediación ante las autoridades de la cárcel de Ramo Verde, encontrando que “el precitado ciudadano fue objeto de sanción interna”. “Solicitamos que cumplida la misma le sean restablecidas visitas”, aseguró.

Con ello, el defensor del Pueblo acepta que se utiliza la incomunicación y el aislamiento como forma de castigo. Recordemos que Lilian Tintori denunció que tiene un mes completo sin saber nada de Leopoldo López, pues no solo le ha sido prohibida la visita sino que también le quitaron la llamada familiar con la que cuenta cualquier preso.

El defensor indicó que la sanción ya estaría por finalizar. “A partir de la presente semana a sus abogados y familiares les quedarán restituidas las cotidianas visitas a que haya lugar”, escribió.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*