INDETENIBLE! #Al100X100ToConMaylenNoguera nos trae una semana astral y terrenal

Wilmer Contreras / May 17, 2020 @ 9:56 am

INDETENIBLE! #Al100X100ToConMaylenNoguera nos trae una semana astral y terrenal

Después de dos semanas del lanzamiento de #Al100x100ConMaylenNoguera Maylen nos trae la «Semana Astral y Terrenal», y es q no podemos destacar que este espacio se perfila desde ya como uno de los favoritos del publico tanto venezolano, latino y español, pues la dupla entres sus invitados de lujo como los titula y su creadora Maylen Noguera han hecho verdadera complicidad haciendo muy interesante esta propuesta, que en tan solo dos semanas en IGTV se ha convertido en la revelación.

Foto: ig @rociomontoyaa

Esta semana #Al100x100ConMaylenNoguera nos trae otra semana llena de puro talento.

Reproductor de vídeo

La primera invitada para esta semana será la talentosisima Gloria Ordoñez quien desde muy niña se sintió atraída por el teatro, por lo que su mamá la inscribió en la Casa de La Cultura cuando tenía solo 6 años.

Años más tarde, iría a Estados Unidos a estudiar inglés en el Miami Dade Community College. También estudió Sociología en la Universidad Central de Venezuela.

Comienza su carrera de Modelaje a la edad de 15 años, realizó su primera publicidad para una marca de brownies y hasta el día de hoy ha sido imagen de marcas como Avon, Revlon, Ebel, Beshma, Belmont, Coors Light, Max Prime, Betty Crocker, entre otras.

Asimismo, ha sido portada de diversas publicaciones, entre las cuales están el suplemento especial de Chicas Meridiano, así como también la reconocida revista Urbe Bikini.

También participó como modelo del programa deportivo En Forma de Meridiano Televisión.

Actuación y animación
1996
Participó en su primera telenovela, Reina de corazones, protagonizada por la actriz Emma Rabbe.

2001
Retoma su carrera como actriz y animadora, de manera definitiva.

2002
Quedó seleccionada para formar parte del elenco de Noche de Perros, donde cautivó a miles de espectadores con un papel en el cual, a pesar de no tener parlamento, la sacó del anonimato.

2003 y 2004
Participó en diversas producciones y dramáticos tales como: La Cuaima, La invasora y en programas de Televisión como En forma en Meridiano TV, Fashion Nights TV en Puma TV, TV Libre en Televen.

2005
Formó parte del Noticiero de Televen como ancla en la sección de farándula «Lo Actual», también participó como contra figura en la telenovela de Guacharo’s Enterprise Diamante.

2008
Se convirtió en una de las animadoras del programa Trapitos al Sol, transmitido por Televen.

2010
Formó parte del elenco del Proyecto Humorístico de Venevisión Fábrica de Comedias y posteriormente ¡A que te ríes!, este último con altos niveles de sintonía.

2012
Obtuvo una participación especial es la novela de Telemundo, Corazón valiente.

2014
Forma parte del elenco de actores del programa Sábado Gigante, animado por Don Francisco

Premios y reconocimientos
2004
Mara de Oro/ Categoría: Figura Revelación del Año.

2004
Estrella de Oro/ Categoría: Mejor programa: TV Libre.

Trabajos Humanitarios
En 2004, fue imagen de la campaña para Amnistía Internacional «La Violencia contra la mujer es un delito», difundida en Latinoamérica. Las fotos para esta campaña mostraban a Gloria con signos de maltrato lo cual, ciertamente, impactó a miles de espectadores.

Vida personal
Su padre, ecuatoriano, es Ingeniero Industrial y su madre, de origen venezolano, es ama de casa. Gloria tiene 10 hermanos. Tiene un hijo, Christian Alexander García Ordóñez.

 

El segundo invitado será nada más y nada menos José Vicente Pinto, es un actor venezolano, que se ha ​ destacado en el género de dramáticos, Pinto comenzó en la exitosa telenovela de RCTV 2009 Calle luna, Calle sol que le abrió camino para participar en numerosos proyectos venezolanos, entre sus últimos trabajos resalta su participación en la telenovela de Venevisión Amor secreto donde interpretó a Juan Pablo Finol y Eva La Trailera de Telemundo donde encarna al Padre José María.

Telenovelas
Año Título Personaje Notas País
2016 Eva la Trailera Padre José María Peña Telemundo (Estados Unidos)
2015 Escándalos Detective Televen (Venezuela)
Dulce Amargo Pablo Contreras Televen (Venezuela)
Amor secreto Juan Pablo Finol Venevisión (Venezuela)
2013 De todas maneras Rosa Tomás Arnaldo Robles2​ Venevisión (Venezuela)
2011 La viuda joven Rosario Tabares Venevisión (Venezuela)
2009 Un esposo para Estela Gerente de Lobby Venevisión (Venezuela)
2009 Calle luna, Calle sol Gerente de Tienda RCTV logo 2 000.png RCTV (Venezuela)

Largometrajes
Año Título Personaje Notas País
2015 Mas Alla de la Montaña Rodolfo / Antagonista De Manuel Pifano (Venezuela)
2014 Película Z Protagonista De Manuel Pifano (Venezuela)
2009 Hoy Hijo/ Protagonista (Venezuela)
2009 Historia sin H Protagonista (Venezuela)
2008 Shssst Esposo / Protagonista (Venezuela)
2004 Documental “Bolivar: Path to Glory” De Bob DeBrino (Venezuela)

Aparte ha hecho amplia carrera en el teatro y un sin fin de comerciales:

  • 2010 Tiendas JVG, Caracas, Venezuela.
  • 2008 FM Center, Comercial de Preventa, Caracas, Venezuela.
  • 2004 Banesco, “Puntos Verdes FUNDANA”, Caracas, Venezuela.
  • 2004 Bodas Exóticas, Canaima, Venezuela.
  • 2003 Kino Táchira, “Aniversario”, Caracas, Venezuela.
  • 2003 Kino Táchira, “En Línea”, Caracas, Venezuela.
  • 2002 Digitel, Caracas, Venezuela.
  • 2002 Lotto Quiz, Caracas, Venezuela.
  • 2002 Corpoturismo, Caracas, Venezuela.

 

El tercer invitado es Elnor Bracho conocido Mentor & Life Coach, Estratega Holístico para negocios y proyectos, además de Conferencista Internacional  y de quien un sin fin de Misses hacen referencia por sus experiencias motivacionales, Elnor nació en la Caracas, Venezuela.

Actualmente Elnor Bracho radica en los Estados Unidos donde crea su propio método llamado «Alquimia de tu Creación y Coaching para el Alma», donde integra herramientas de crecimiento personal, PNL, la astrología y numerología.

Ha participado en diversos programas de radio, y TV, escribe en revistas y blogs, tanto en los Estados Unidos como en diferentes partes del mundo.

Es Embajador en los Estados Unidos de la Fundación Dharma de España «Lecciones contra la miseria”, una ONG que se dedica a la obra social humanitaria, encargada de alimentar a más de 4,500 niños diariamente y a recibir una educación digna, con escuelas, hospitales, y orfanatos en la India, lo que le ha valido un enorme conocimiento internacional.

Vive en Miami e imparte diversos talleres:

  • Hacedores de paz – La paz es el camino, Simplifica tu vida
  • Inhalando, Sonriendo, Exhalando
  • Coaching para el Alma
  • Numerología para los recursos humanos, Numerología para la toma de decisiones y otros más.

 

Pronto publicará su libro titulado, Coaching para el Alma y en este momento está escribiendo Memorias de un Ángel.

 

 

El cuarto invitado es el querido Enrique Guart,  Animador, locutor, actor y abogado, nacido un 9 de Marzo en la ciudad de Barquisimeto. Sus inicios en el mundo del espectáculo comenzaron cuando ganó un concurso en»Aló RCTV».

Luego pasó a trabajar como extra en las telenovelas «Carita pintada», «Mariú» y «Mis tres hermanas». Posteriormente pasó a participaciones en «La soberana» y «Angélica pecado».

Pero también lo recordamos por trabajos realizados como «el provocador» de «Loco Video Loco». Unos años más tarde fue el presentador junto a la también venezolana  Anarella Bono del programa de entrevistas «Trapitos al Sol» donde entrevistaba a personalidades del mundo de la farándula.

Y como olvidar cuando lo escuchamos por la emisora 88.1 fm, o en la pantalla de Canal i en «Un momento diferente» donde actuó  como un Psicólogo llamado Angel en la pieza «Amores de barra».

De Enrique Guart se conoce los responsable, amigo, creativo y profesional, ademas que duerme  con 8 almohadas y ama la cocina.

 

 

El quino y ultimo invitado es Douglas Healer quien se define como Explorador del alma y la consciencia,  cuenta con una trayectoria de  más de 20 años como Motivador, Coach Espiritual y Estratega Holístico.

Douglas nace en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 27 de julio bajo el signo de Leo, se gradúa en Publicidad y Mercadeo, tras su despertar espiritual se forma en el Centro de Estudios Junguianos con reconocidos profesionales de la psicología, para iniciar luego un periplo por Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, realizando estudios en astrología, anatomía energética, geometría sagrada, hipnosis clínica reparadora, coaching en PNL y mitología griega arquetipal.

Siempre ha estado en un constante crecimiento lo que lo ha llevado a adquirir conocimientos profundos en grafología, numerología, lecturas de tarot, activación de la glándula pineal y la inteligencia espiritual.

Dos eventos, en apariencia trágicos marcan la vida de Douglas que le dejaron profundos e intensos aprendizajes que definieron su destino, a los 23 años tras un accidente cerebral su cuerpo quedó parcialmente dormido y al no entender lo que le ocurría, empezó a cambiar la visión de sí mismo y la manera de percibir el mundo, comenzando así una profunda transformación en todo su Ser.

Luego, en 2014, durante las manifestaciones sociales ocurridas en su natal Venezuela, resultó afectado por la sobre exposición a bombas lacrimógenas, sus pulmones colapsaron permaneciendo por 15 días en cuidados intensivos y tres en estado de coma. Con 60 libras menos (27 kilos) y en silla de ruedas regresó a su hogar, entendiendo así lo vulnerables que somos los seres humanos. De su recuperación salió con un nuevo enfoque de vida y la gran reflexión: “no necesitamos morir para saber vivir”.

Sus grandes dones le han permitido desarrollar una amplia trayectoria en varios países de habla hispana, trabajando en los medios de comunicación como presentador de televisión, articulista, motivador, astrólogo, grafólogo, tarotista y coach de vida. Sus inicios fueron en el 2009 en los canales colombianos Caracol Televisión y NTN 24. En 2011 regresa a Venezuela liderando el rating de las mañanas como conductor de sus propios programas, primero en Televen y luego en Venevisión.

El prestigioso diario El Universal y su revista dominical Estampas, también en Venezuela, requirieron de sus buenos oficios como astrólogo y coach espiritual.

Hoy día Douglas es colaborador en Telemundo, la cadena televisiva hispana número uno de los Estados Unidos, y ofrece asesorías online en Latinoamérica y Europa. Adicionalmente realiza sesiones presenciales en Miami, logrando sembrar con su profundo amor, entrega y gran sabiduría, semillas de luz en los corazones de quienes eligen mejorar la gestión de sus emociones, encender su luz interior y elevar su nivel de conciencia.

De Douglas nos relatan que su calidad humana no es de este planeta, solo conversar con este Ser te eleva el nivel de energía, transmite una paz increíble, te hace sentir sencillamente. espiritual.

 

La Noguera se muestra muy agradecida, por el apoyo que ha recibido estas dos semanas de programa en el «Mes Bendito» nombre que desde al comienzo lo decretó, y los invita a esta próxima «Semana Astral y Terrenal».

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*