¡INDETENIBLE! Ortega Díaz viajó a Costa Rica para reunirse con el Fiscal General

DolarToday / Aug 28, 2017 @ 6:00 pm

¡INDETENIBLE! Ortega Díaz viajó a Costa Rica para reunirse con el Fiscal General

Pasado el mediodía de este lunes la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, anunció a través de su cuenta de Twitter que viajó a Costa Rica para sostener una reunión con su homólogo de ese país, Jorge Chavarría Guzmán.

El Cooperante

Ortega Díaz había regresado la noche del jueves a Bogotá procedente de Brasil, luego de participar en una reunión de fiscales de los países del Mercado Común del Sur (Mercosur). “Migración Colombia se permite informar que en la noche del día de hoy llegó, procedente de Brasil, la señora fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”, indicó el despacho oficial en un comunicado.

La abogado fue fue destituida el pasado 5 de agosto por la Asamblea Nacional Constituyente, que la acusó de haber cometido “actos inmorales”, una acción que para ella “es un paso más del Gobierno de Nicolás Maduro hacia el establecimiento de una dictadura”. En consecuencia, Ortega Díaz abandonó Venezuela el 18 de agosto y viajó hacia Colombia vía Aruba.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*