¡INDIGNADOS! Venezolanos estallan las redes tras conocer que el kirchnerismo retoma el poder en Argentina: Alberto Fernández ganó en primera vuelta

Dolar Today / Oct 28, 2019 @ 7:00 am

¡INDIGNADOS! Venezolanos estallan las redes tras conocer que el kirchnerismo retoma el poder en Argentina: Alberto Fernández ganó en primera vuelta

Después de que el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se impusiera sobre Mauricio Macri con 47 puntos ante los 40 obtenidos por el actual presidente de Argentina, los venezolanos expresaron su tristeza e indignación por el resultado de este 27 de octubre en ese país.

Argentina es uno de las principales naciones que alberga el mayor número de migrantes venezolanos en América Latina y en el mundo, por esa razón, los connacionales seguían muy de cerca las elecciones presidenciales de este domingo.

El periodista Orlando Avendaño afirmó en su cuenta de Twitter que “de estar a punto de la prisión a volver a la Casa Rosada.Cristina Fernández sorteó la justicia y retoma el poder pese a destruir y saquear a la Argentina“.

Por su parte, la también comunicadora social Caterina Valentino aseguró en la misma red social que no entiende “por qué los argentinos deciden hoy como lo hacen….Absolutamente respetuosa de cada país y sus procesos, pero sin comprender por qué volver a una fórmula que no funcionó. Ojalá me equivoque“.

Cristina Fernández de Kirchner vuelve a estar otra vez en la Casa Rosada tras ser la compañera de fórmula del peronista Alberto Fernández.

Ante esto, la periodista Aymara Lorenzo dijo que “cuando los ciudadanos votan por alguien que de forma comprobada robó por ocho años se refleja su decadencia como sociedad“.

Mientras que el consultor de comunicación digital informó que “Rodríguez Zapatero está en la sede de campaña de Alberto y Cristina Fernández. Lamentable el resultado que se espera para Argentina”.

Por último, el psicólogo Alberto Barradas indicó que lo lamenta mucho “por los argentinos, pero más lo lamento por los venezolanos allá. Deben estar sintiendo que el mundo se les vino encima. Un abrazo grande y solidario para mis compatriotas allá”.

Maduradas.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*