Indignante maltrato infantil en Maracaibo: Mujer detenida por encadenar a su hijo

0
37
With hands in back

Funcionarios de la Policía de Maracaibo detuvieron a una mujer identificada como Rosbely Katherine Mora Flores, residente del barrio La Esperanza de la capital zuliana, por su presunta implicación en el encadenamiento de su hijo de cinco años.

La detención se produjo tras la alerta de vecinos del sector a la abuela del menor, quienes informaron sobre los presuntos maltratos infligidos por Mora Flores a su propio hijo.

Al tener conocimiento de la situación, la abuela del niño acudió a las autoridades para formalizar la denuncia. Tras la intervención policial y el arresto de la presunta agresora, el infante fue trasladado de inmediato a la emergencia pediátrica del Hospital General del Sur de Maracaibo para recibir atención médica.

El caso ha sido remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, la custodia del menor ha sido otorgada a su abuela materna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí