¡LA SIEMBRA DEL COMANDANTE! URIBE: “Maduro tiene las calles llenas de sangre y las cárceles llenas de disidentes”

DolarToday / Apr 8, 2014 @ 2:00 pm

¡LA SIEMBRA DEL COMANDANTE! URIBE: “Maduro tiene las calles llenas de sangre y las cárceles llenas de disidentes”

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez se refirió este lunes a la situación política y económica de Venezuela durante una entrevista concedida al periodista Ismael Cala en CNN en Español.

Al ser abordado sobre “la opinión” que habría en algún sector de Colombia de que el candidato presidencial que él apoya, Oscar Iván Zuluaga, fuera su títere esto fue lo que respondió Uribe: ”Oscar Iván Zuluaga no es ningún títere, el presidente Santos sí lo es, es un títere de Maduro, de La Habana, la guerrilla y de las Farc”.

El ahora senador electo, insistió en la denuncia que casi a diario reitera también a través de su cuenta en la red social Twitter: “Santos quiere llevar a Colombia al castro chavismo”, una idea que Uribe vende como sinónimo de fracaso político y económico y de violación al estado de derecho.

“El fenómeno castrista que llevó el presidente Chávez a Venezuela (fallecido en marzo de 2013) y el discurso del odio produjo división entre clases (…) por la represión de la tiranía (el gobierno de Maduro) las calles están llenas de sangre y las cárceles llenas de disidentes”, continuó el líder neogranadino.

Uribe Vélez aseguró que le duele y le molesta la indolencia de las democracias de América Latina frente a la crisis que atraviesa Venezuela. “Me duele la deshonra que para Colombia constituye la complicidad de Santos solo por no enemistarse con las Farc”, adujo.

“Venezuela está viviendo las consecuencias de lo que sembró Chávez, quien, como Marx, murió sin recoger la cosecha de sus fracasos”, sumó el Senador.

Fuente: A Todo Momento

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*