¡INFLACIÓN, DESEMPLEO, MISERIA…! Maduro: El programa económico es “perfecto”

DolarToday / Aug 27, 2018 @ 12:00 pm

¡INFLACIÓN, DESEMPLEO, MISERIA…! Maduro: El programa económico es “perfecto”

Nicolás Maduro defendió este domingo el programa económico, asegurando que contó con la asesoría de expertos nacionales y extranjeros. ND

Así lo dijo durante un discurso en una plenaria del partido oficialista.

“Yo personalmente me encargué de preparar el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad, con un equipo nacional, con equipos internacionales de pensadores, economistas, expertos y especialistas del mundo, de América Latina del sur, con un estudio profundo… viendo opciones, y al lado de la opinión de los especialistas, la opinión de la sabiduría popular”, dijo.

“Esto no es un programa hecho por el Fondo Monetario Internacional. Salieron de estúpidos algunos miembros de la ultraderecha a calificarlo de paquetazo. ¿Pa’ qué? Estúpidos. Paquetazo es lo que aplica el Gobierno de Colombia que está llegando ahorita… En Venezuela hemos elaborado… un programa de recuperación económica perfecto, de factura made in Venezuela. Es lo primero”.

Maduro insistió, bajo la óptica marxista que entre el trabajo y el capital existe una contradicción insuperable, que el centro del programa era el trabajo. “El centro es el ser humano. Su bienestar. Su felicidad. El centro es el trabajo, en la contradicción capital – trabajo hemos logrado un programa que pone como centro al trabajo, el trabajador, expresado en el poder del bolívar soberano anclado al petro y expresado en el poder del nuevo salario mínimo”.

Agregó que, según encuestas que no detalló, el 72% de los venezolanos aprueba el programa económico. “Es impresionante. El pueblo apoya las medidas de recuperación económica en sus primeros días”.

Maduro luego argumentó que se trataba de un programa económico donde todos ganaban. “En primer lugar, gana el trabajador… En estabilidad. En acceso a los bienes. En tranquilidad. En equilibrio en su vida; en segundo lugar ganan los comerciantes, que tendrán bastante gente que les vaya a comprar sus productos a buen precio y tienen buenas ganancias; en tercer lugar ganan los productores agroindustriales, industriales, porque tienen todos los productos que la maquinita produce y tienen un mercado nacional fuerte para venderlo y realizar sus ganancias a buen precio. Quiere decir que es un juego de ganar – ganar. Win – win”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*