[FOTOS] ¡LO QUE TE VIENE ES CANDELA MADURO! “Inmensas colas” en centros de votación: Venezuela se prepara para el gran revolcón de las Parlamentarias

@DolarToday / May 17, 2015 @ 3:00 pm

Parlamentarias

Screen Shot 2015-05-17 at 12.05.50 PM

Screen Shot 2015-05-17 at 12.06.35 PM

Primarias Venezuela

Con mucho optimismo y esperanza se inició el proceso electoral en diferentes zonas del país.

En el primer pronunciamiento del ente encargado de coordinar los comicios, poco después de las 9 de la mañana, José Luis Cartaya, alto vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que durante el inicio de actividades en las mesas de las 12 entidades federales que albergan la jornada, no se habían presentado incidencias negativas. “Solo se nos informó que en el estado Bolívar hubo un retraso debido a fallas en el suministro eléctrico”, dijo el representante de la alianza unitaria, sobre la activación de los 33 circuitos previstos. “Para las 9 de la mañana tenemos un 98 por ciento de las mesas instaladas y abiertas”, dijo la Comisión Electoral de Primarias MUD.

Cartaya, miembro de la Comisión Técnica de la MUD, también informó que se presentaron algunos inconvenientes “menores y típicos en estas jornadas, como lo son los referidos a la entrega de credenciales,que se están solucionando”, expresó.

En cuanto al acceso a las diferentes sedes donde se ejerce el sufragio, Cartaya expresó que el único funcionario habilitado para permitir el ingreso a los centros era el presidente de mesa.

En cualquier momento se espera se produzca un segundo boletín con más detalles de la jornada electoral.

Dirigentes, como el diputado Alfonso Marquina, reportan observar “inmensas colas” en centros de votación.

Se ha advertido la presencia de representantes de Unasur supervisando en distintos centros de votación en donde se lleva a cabo el proceso electoral opositor.

Otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, desde muy temprano también han extendido invitación a los venezolanos para que participen en la elección de los futuros representantes de la plataforma opositora en la Asamblea Nacional.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*