¡INMORALES! Así disfrutaron dirigentes del PSUV sus “navidades imperiales” con los dólares que les niegan al pueblo

Dolar Today / Jan 6, 2017 @ 9:00 pm

¡INMORALES! Así disfrutaron dirigentes del PSUV sus “navidades imperiales” con los dólares que les niegan al pueblo

Mientras usted seguramente pasó las navidades más limitadas de su historia, fueron varios los dirigentes del PSUV que se dieron la gran vida en esos “imperios” capitalistas que tanto critican en sus discursos.

La periodista Verónica Colina de Su Noticiero, recopiló las imágenes de todos los representantes del PSUV que tuvieron acceso ilimitado al difunto Cupo Cadivi y se gastaron miles de dólares en sus vacaciones navideñas.

Uno de ellos fue el alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, quien en lugar de quedarse para procurarle unas navidades más seguras a los habitantes de su ciudad, pasó las fiestas en el complejo hotelero de Disney, que dicho sea de paso, es poco asequible. Las cámaras escondidas lo pillaron. 

Otro fue el célebre “salta talanquera” Hermann Escarrá, quien anduvo desde principios de diciembre pasando unas lujosas navidades en Madrid y quien celebró la última noche de gala nada más y nada menos que con la exclusiva cena de gala Ritz Carlton en Madrid. Para pagar un solo plato de esa cena, cualquier venezolano que cobre sueldo mínimo, tendría que trabajar al menos, seis meses y destinar el ingreso íntegramente para pagar esa comida.

Volviendo al “imperio” de Trump, también se pudo ver por allí al dirigente del Psuv y aspirante a la alcaldía de Maracaibo, Nelson Canquiz,  haciendo compras en la costosa tienda Apple del Millenia Mall, en Orlando. Lujo impensable para cualquier venezolano de a pie.

mickey

 

EscarraMadrid

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*