INMORALIDAD ROJA: Venezuela paga 25 MILLONES DE DÓLARES por capricho de Pastor Maldonado

@DolarToday / May 5, 2014 @ 7:00 am

INMORALIDAD ROJA: Venezuela paga 25 MILLONES DE DÓLARES por capricho de Pastor Maldonado

En el año 2013 el único venezolano en la Fórmula Uno, Pastor Maldonado decidió terminar su contrato con el equipo Williams pese a quedarle un año de contrato y esta ruptura le salió bastante cara.

Según la publicación de los informes económicos de Williams, el patrocinador principal del piloto, en este caso Pdvsa, pagó unos 25 millones de dolares para que el venezolano pudiera salir al finalizar la temporada pasada de dicho equipo, cantidad que los ayudo a sanar sus finanzas y finalizar el ejercicio fiscal con beneficio de unos 15 millones de euros.

Según la nota publicada por F1aldía el periódico Telegraph de Londres publicó que el resultado fue positivo gracias a la indemnización que la empresa petrolera pagó por la libertad de su piloto para marcharse del equipo y haciendo que Williams se recuperase de los seis millones en pérdidas acumulados en el 2012. 

Mientras tanto el dueño del equipo establecido Grove, Frank Williams a través de un comunicado el pasado viernes señaló que económicamente se encuentra muy bien:

“Hemos mejorado a nivel comercial durante los meses de invierno y Williams sigue atrayendo a un grupo de socios entusiasta y leal. Estos resultados anuales demuestran que seguimos administrando nuestro negocio de forma responsable y estamos sentando las bases para seguir creciendo. Hemos comenzado bien la temporada 2014 y espero que podamos seguir mejorando nuestro rendimiento”,

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*