¡Inmoralidad Roja! ZAMURO CUIDANDO BISTEC: Blanca Eekhout inicia gestiones como presidenta del Comité de Postulaciones del CNE

@DolarToday / Oct 24, 2014 @ 8:00 pm

¡Inmoralidad Roja! ZAMURO CUIDANDO BISTEC: Blanca Eekhout inicia gestiones como presidenta del Comité de Postulaciones del CNE

La diputada del Psuv comenzó su trabajo como presidenta del Comité de Postulaciones que quedó formalmente instalado para sesionar y elegir a los tres rectores principales del Consejo Nacional Electoral.

Blanca Eekhout alabó “el espíritu” de la primera reunión de los once que tendrán la labor de analizar los perfiles de los postulados para dirigir al Poder Electoral.

“Este comité de postulaciones va a encargarse de garantizar que todos los ciudadanos que decidan postularse puedan hacerlo y que haya una selección y que la Asamblea pueda escoger de manera abierta a los rectores, esperamos que este espíritu de armonía y de respeto a las instituciones perdure y que nuestro comité de postulaciones sea ejemplar”, acotó.

Posteriormente la Comisión de 21 personas – 11 diputados y 10 representantes de la sociedad civil- deberán trabajar en la creación de un reglamento en el que se dicten las pautas para evaluar y elegir a los nuevos rectores y a sus suplentes.

Una vez realizado este paso se empezarán a recibir postulaciones a los cargos. Eekhout garantizó a todos los interesados que sus postulaciones serán recibidas y estudiadas a detalles por la Comisión.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*