INMORALIDAD SOCIALISTA: El régimen de Maduro más preocupado por la “Caña Segura” que por el acetaminofen para la Chikungunya

@DolarToday / Oct 24, 2014 @ 6:00 am

INMORALIDAD SOCIALISTA: El régimen de Maduro más preocupado por la “Caña Segura” que por el acetaminofen para la Chikungunya

Para el alcalde de Arismendi, Richard Fermín, el gobierno regional debe preocuparse más por la salud de los neoespartanos más que por las bebidas alcohólicas que prometió para diciembre.

El primer mandatario capitalino destacó, ante los anuncios del Gobernador Carlos Mata Figueroa sobre la garantía de las bebidas espirituosas para la época decembrina, que los medicamentos que contrarrestan la epidemia de Chikungunya que está atacando a la población insular, no existen y a esto es lo que debe poner el ojo el gobierno.

“Seguimos viendo que las perspectivas y las prioridades para el gobierno regional están perdidas. Aquí hay miles de personas sufriendo los embates de la fiebre Chikungunya yel señor Mata Figueroa está más pendiente de la misión “Caña Segura” para diciembre. Le exigimos, como neoespartanos, que se ubique y sepa cuáles son las prioridades para el pueblo”, señaló el alcalde de la capital de Nueva Esparta.

Fermín, quien también fue víctima del Chikungunya, expresó que vivió en carne viva lo que sufren los cientos de margariteños y cochenses con la enfermedad, cuyo único tratamiento es acetaminofén y no se consigue. “Pareciera que al gobernador del estado le preocupa que su bar esté lleno y no la salud del pueblo. Señor Gobernador, hay una delicada situación y el Chikungunya no se cura con whiskey”, resaltó.

Hizo un llamado también a la población, que no ha sido afectada aún por la fiebre que tome las previsiones del caso. “Hay que eliminar los criaderos de mosquitos. En Arismendi hemos fumigado y luchado contra esto a través de Servicios Públicos y Corposalud, pero los abatimientos no son la solución. También está la colaboración del pueblo y la conciencia para eliminar los criaderos”, dijo.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*