INMORALIDAD SOCIALISTA: La fiesta de Katy Perry y la hija de Raúl Castro en La Habana

@DolarToday / Oct 17, 2015 @ 2:00 pm

0013570455

La cantante estadounidense visitó un local nocturno y se cruzó con Mariela Castro. Luego, ambas quedaron expuestas en publicaciones de Facebook.

La artista estadounidense Katy Perry hizo escala este jueves en La Habana y pasó gran parte de la noche en el local nocturno Sarao’s junto a Mariela Castro, hija del dictador cubano  y directora del Centro Nacional para la Educación Sexual (CENESEX).

Dicho encuentro fue revelado horas más tarde cuando ambas aparecieron en fotografías de Facebook difundidas por los promotores del local en el barrio Vedado y por el propio centro que dirige la política cubana de 53 años, según informó el medio DiariodeCuba. 

Perry viajó a Cuba dos veces esta semana, en la segunda ocasión tras un concierto en Puerto Rico. Visitó la compañía teatral infantil La Colmenita para luego conocer la vida nocturna de La Habana de la mano de artistas, miembros del CENESEX y la hija de Castro.

El propio CENESEX divulgó un álbum de fotos en su cuenta de la red social Facebook, bajo el título “Katy Perry y el CENESEX”, donde Perry posa junto a simpatizantes de este centro estatal. Dicha publicación destaca una frase de Perry pronunciada durante el encuentro: “Todos somos iguales, en América y en Cuba”.

Las visitas a Cuba por parte de artistas y multimillonarios estadounidenses han explotado tras el anuncio del deshielo entre Washington y el régimen. Meses atrás, el hijo de Fidel Castro apareció en fotos junto a Paris Hilton y Naomi Campbell en la capital cubana.

Con información de Infobae

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*