¡”INSANIA MENTAL”! Leonardo Padrón le da hasta con el tobo a Aristóbulo Istúriz

DolarToday / Oct 17, 2018 @ 2:00 pm

¡”INSANIA MENTAL”! Leonardo Padrón le da hasta con el tobo a Aristóbulo Istúriz

Leonardo Padrón, escritor venezolano, cuestionó al Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, por su propuesta a los estudiantes en Venezuela.

Angélica Antía Azuaje / El Cooperante

Leonardo PadrónA través de Twitter expresó: “el chiste es que el Ministro de Educación no sepa multiplicar. La insania mental es lo que Aristóbulo Isturiz dijo luego: que los niños deben aprender a construir urnas para la comunidad que las necesite”.

Padrón remató con un cuestionamiento al funcionario público: “¿Esa es la solución para el desastre que ustedes forjaron?”.

El sábado pasado, Aristóbulo Istúriz, resaltó que “un estudiante que haga urnas en su escuela siente que está aportando a su comunidad”.

Aseveró que las escuelas técnicas deben contribuir a solucionar los problemas de la comunidad aledaña, poniendo como ejemplo el caso de aires acondicionados dañados en los CDI, problema con pupitres y la escasez de ataúdes en los barrios.

Así lo dijo durante un encuentro con jefes de zona y directores de escuelas técnicas, desde la Casa Andrés Bello en Caracas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*