¡INSÓLITO! Un OVNI (Oficial Venezolano No Identificado ) se robó el combustible de humildes Pescadores

DolarToday / Oct 9, 2014 @ 11:00 am

¡INSÓLITO! Un OVNI  (Oficial Venezolano No Identificado ) se robó el combustible de humildes Pescadores

Parecerá un título de ciencia ficción, pero más bien es un drama el que vivieron los pescadores de El Palotal en La Guardia, Municipio Díaz, cuando la tarde del pasado jueves, llegaron cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, a bordo de dos motos y buscando un apoyo con una camioneta particular que estaba por la zona, cargaron con el combustible que utilizan estos 160 hombres del mar, para cumplir sus faenas artesanales.

Relatan que los cuatro militares, llegaron sin mediar mucho en diálogo, más que para preguntar por el dueño del combustible. Cuentan los pescadores que la actitud era grosera y desafiante, pero siempre con la cabeza baja “como queriendo taparse”. No se identificaron, a duras penas lograron visualizar una jerarquía de Teniente y el apellido Velásquez por encima del chaleco antibalas que portaba uno de ellos.

De inmediato buscaron la camioneta y empezaron a cargar los envases con el combustible, alegando que era contrabando, lo cual indignó a los pescadores, quienes aseguran que se ganan la vida del mar y no de acciones ilegales. En medio del reclamo, los uniformados, les decían que si querían reclamar se fueran con ellos hasta el Faro de Porlamar, que allí sí le darían el acta.

Entre gasolina y gasoil cargaron ocho pipas llenas y cuatro vacías, además de los bidones llenos, dando un aproximado de unos 800 litros de combustible, que se llevaron sin dar explicación ni dejar un acta como la ley lo manda.

No respetaron que hay una comisión de la Policía Nacional asignada al cuadrante que estaba haciendo su ronda de patrullaje

TRENES CON ALAS
Uno de los pescadores que denunciaban el caso del combustible, aprovechó la oportunidad para pedir mayor y oportuna vigilancia, ante los robos que está ocurriendo a la comunidad. Joel Zavala nos contó que “ya nos cargan a monte robándonos los trenes… ayer me robaron uno y son principalmente los pescadores de Taguantar, una invasión que está allí y nadie los registra, nadie ve nada… así nos quedamos, pero a nosotros que somos de aquí sí nos registran a cada rato…”.

La camioneta donde los GNB se llevaron el combustible
Para esto es que los Pescadores usan el combustible, sus botes y peñeros
El OVNI los dejó con los bidones vacíos

Fuente: Diario Caribazo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*