¡INSÓLITO! Venezuela, un país con cloacas que brillan y hospitales sin energía eléctrica

@DolarToday / Dec 16, 2019 @ 4:00 pm

¡INSÓLITO!  Venezuela, un país con cloacas que brillan y hospitales sin energía eléctrica

Para nadie es un secreto que Venezuela es un país con crisis de todos los tipos, social, económica y políticamente hablando. Pero a pesar de ello, los venezolanos intentan constantemente afrontarlas, sobretodo en las épocas navideñas donde todo es más costoso pero las tradiciones son primordiales para el ciudadano común.

informe21

Después de que en Marzo del 2019, el sistema eléctrico nacional se viera afectado por falta de mantenimiento, al cual, el gobierno llamó ‘Un ataque electromagnético’ de Estados Unidos, lo curioso sea que muchas zonas del país sufren con apagones de más de 5 horas diarias, y aún así, el estado coloque alumbrados, luces navideñas en el Río Guaire y luces tipo láser en una cordillera, mientras los hospitales y escuelas se mantienen a oscuras por mucho tiempo.

Éste hecho insólito impresiona y decepciona cada vez más a una gran parte del pueblo venezolano, mientras otra disfruta del atractivo visual que éstas poseen, sin recordar que una de ellas fue colocada encima de una de las cloacas más grande del país, cloaca que el expresidente Hugo Chávez, prometió recuperar.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*