¡INTENTA TAPAR LA RUINA DE LA ESTATAL! Maduro demandará a medios por difundir “información falsa” sobre PDVSA

DolarToday / Oct 9, 2016 @ 7:00 am

¡INTENTA TAPAR LA RUINA DE LA ESTATAL! Maduro demandará a medios por difundir “información falsa” sobre PDVSA

Nicolás Maduro anunció la tarde de este sábado que ordenó al ministro de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Eulogio del Pino, demandar a los dueños de un periódico que, según dijo, publicó “información falsa” sobre la estatal petrolera, publica Noticiero Digital

“Ellos creen que bajo las ruinas de Venezuela ellos van a venir a gobernar otra vez. Más nunca en la vida la burguesía gobierna este país”, indicó.

Resaltó: “Le he dado la orden al Presidente de PDVSA, por la suciedad y por formar parte de una campaña contra Venezuela, por violar la Constitución, y por formar parte de una campaña para destruir las posibilidades financieras y de desarrollo de PDVSA en un momento especial como el que estamos viviendo, que demande a los dueños de ese periódico y les veamos el hueso, con justicia. ¡No puede ser que se siga conspirando con la mentira para dañar a Venezuela! ¡No lo vamos a aceptar!”

El Primer Mandatario comentó que sasbe “por qué sacan esos titulares (…). Quieren destruir la base sólida de Venezuela (…). Mienten, mienten y mienten”.

Maduro detalló que se trata de un periódico que “sólo sacan dos mil números”. “Ese periódico no lo lee nadie”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*